Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 mayo 2007

SARKO - SÍ

Enhorabuena Francia. Fuente: elpais.es
O Francia está salvada de la estupidez, de la cursilería, de la política absurda e impredecible, del antiamericanismo filocomunista, del pro-islamismo comprensivo, del mayo del 68, de los complejos nacionales, de la hiperlegitimidad política, de los mensajes del "miedo a la derecha" o de la autocomplacencia que representaba el socialismo de Ségolène Royal


Sarkozy es una garantía de todo lo contrario. Pero para ElPaís, Francia "se puede romper" por la política que hará Sarkozy con algún tinte heredado de Lepen. Pobres diablos…

Mes félicitations M. Sarkozy!

ÚLTIMA HORA: se repite por segunda noche consecutiva "la revuelta de la gentuza" con disturbios por toda Francia contra la victoria de Sarkozy. Todo muy magrebo-sesentaochero...

6 Comentarios:

  • At 7/5/07 13:14, Anonymous Anónimo said…

    Zapatero eres un GAFE siempre apuestas a cballo perdedor,en estados unidos, en Alemania, en Francia, has apostado por la Royal y te has quedado como un FLAN.!insensato, Cazurro.

     
  • At 7/5/07 13:16, Anonymous Anónimo said…

    Leed en la web de Le Figaro lo que hicieron anoche los socialistas de Lyon saliendo desde sus sedes del PSF. Si no es por los antidisturbios una matanza como en Rwanda. Ese es el socialismo francés y europeo hoy.

     
  • At 7/5/07 13:34, Anonymous Anónimo said…

    En lyon y en más sitios. La revuelta magrebo-sesenteochera de siempre. Quemar coches y arrancar banderas en los ayuntamientos...

     
  • At 7/5/07 14:01, Anonymous Anónimo said…

    Espero que hoy se halla llevado mas de uno una reflexión, y es que me encanta la cara que ponen las personas que al decirle, ha ganado la extrema derecha en Francia te miran con incredibilidad y te dicen "Si en todos sitios decia que iba a ganar Royal", cuanta satisfacción decirles "es lo que Polanco quería que pasará". Y es que este pais, que se ha convertido en un circo mediático, donde sectarios activictas "políticamente correctos"(En su mayoría jovenes sin 2 dedos de frente) hacen temblar a la democracia. Creo que es esa defensa de la verdadera libertad la que nos hace que no tomemos mano y boicoteemos a estos cabrones, que nos quitan nuestra dignidad llamandonos fachas y si por ellos fuera hasta nuestro derecho de opinar. Solo me basta decir que me reconforta ver que hay gente que aún piensa, y que cada vez somos más los que rompemos esa burbuja estlabecida por magnates sobre lo politicamente correcto. Como conclusión solo quiero decir:


    "ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS SOCIALISTAS EMPEZANDO POR PABLO IGLESIAS Y TERMINANDO POR POLANCO, HIJOS DE LA GRAN PUTA"

     
  • At 7/5/07 15:00, Blogger Toni Ribes said…

    Me inunda el gozo al ver la sonrisa amarga de la Zapatera francesa.
    Bien por Sarkozy! Para mi lo más impresionante y fundamental de su discurso es que de una vez por todas hay que acabar con el espíritu del mayo del 68. Ese "todo vale" que como alguien dijo es "la falacia de la falsa libertad"
    En españa, los liberales estamos de enhorabuena, pero debemos reflexionar y mucho. Entre nosotros, un gran sector, repetimos hoy la frase: Rajoy no es Sarkozy" y eso es verdad. Pero, qué hacer?
    A la vuelta de la esquina tenemos las locales y autonómicas y esta vez discurren en clave de primarias. El PSOE está dividido a la callada, pero ya se alzan voces como Rosa Díez encabezando la reacción. Todo el PSOE no comulga con la hostias antropológicomasonas de ZP, ni con las "istagirls" ni con su cirugia político-desmembradora.
    Ahora bien, qué haremos los liberales aunque no nos guste Rajoy? ¿Jugaremos a cuadrillas de patio de colegio? Seguro que España necesita otro líder, con carisma y autoridad que la regenere y la alinie en Europa en el sitio que le corresponde. Quizás estamos en el punto de reconvertir al PP en el gran partido liberal sin los extremos de la derecha, pero sin las tibiezas y ambigüidades del centro.
    Reflexionemos. España está en juego.

     
  • At 8/5/07 11:19, Blogger Eloy González said…

    Estoy de acuerdo con toni.

    Pero en el caso de la tal Rosa Díez, cuidao. Sinceramente no me fio de las buenas intenciones de ningún socialista a menos que se salga del partido y RD sigue estando.

    Si tan mal le parece la politica de Zapatero que es su secretario general, debe salirse del PSOE, irse a su casa o fundar otro partido en el PV como hizo Garaicoechea en los 80 cuando se escindió del PNV para formar EA.

    Es la única manera de que tome en serio a RD.

     

Publicar un comentario

<< Home