Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 mayo 2007

Los sindicatos gorras

Sindicato y República, de la mano
Los sindicatos han salido a la calle el 1º de mayo, el día que solían desfilar los tanques y misiles soviéticos en la Plaza Roja de Moscú. El problema es que cada vez, hay menos sindicaleros afines que salgan a desfilar. Y eso que se vive bien en el sindicato…

Parece que Fidalgo de CCOO y Méndez de UGT tuvieron que retrasar la marcha reivindicativa en Madrid porque no había mucha gente... Qué desilusión para la causa obrera, qué fracaso, qué contratiempo…. Antes de vermuts que desfilando. Y eso que se vive bien en el sindicato…

Personalmente tengo alergia a los sindicatos en España. No es de recibo que sean voceros de la izquierda demagógica, que hayan colaborado en cerrar empresas con exigencias absurdas, que sus "liberados" en las empresas no den golpe, que sólo tengan un 10% de afiliación, que te pidan 50€ para escuchar tu problema y que encima cobren de las arcas públicas.

Si estos mismos piden a voces que se corte el grifo a la Iglesia Católica, no entiendo por qué no se pide lo mismo para estos gorras sindicaleros. Conste que lo digo desde mi agnosticismo. Por lo menos la Iglesia cumple un fin social inmenso comparado con lo que hacen estas organizaciones parasitarias del Estado que no dudan en echar una manita al gobierno socialista de turno.

Si algún trabajador tiene algún problema con su empresa, aconsejo coger un abogado y a Magistratura de Trabajo, que suele funcionar bastante bien. Los sindicatos si no salen en los medios y se sacan la foto de la protesta, no suelen hacer ni puñetero caso al pobre trabajador.

Ayer vimos el mismo espectáculo bochornoso de siempre en la marcha sindical: banderas preconstitucionales como la de la II República, banderas soviéticas, banderas cubanas, del Kurdistán, de Irak, gritos en contra del PP y ninguna crítica directa al gobierno de Zapatero.

Y yo sin afiliarme. Y eso que se vive bien en el sindicato…

14 Comentarios:

  • At 2/5/07 13:55, Anonymous Anónimo said…

    Para tener lo que tenemos y encima pagarles, mejor que no haya. Nos ahorramos una pasta

     
  • At 2/5/07 17:09, Anonymous Anónimo said…

    Eso es verdad

    Yo tuve un problema en mi empresa y alguien dijo de ir a un sindicato a ver si nos ayudaban. Nos pidieron 50 € para la afiliacion pero que lo veian dificil.

    ¿par qué valen estos tios?

     
  • At 3/5/07 19:38, Blogger El Cerrajero said…

    Algunos sindicatos sectoriales si que sirven y hacen bien su trabajo, sin embargo los sindicatos de partido son un cáncer para la democracia.

    CCOO y UGT son parásitos, inútiles para todos salvo para los señoritos que controlan el cotarro sindical.

     
  • At 3/5/07 20:35, Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerdo con el cerrajero los sinicaleros son unos parasitos, sobre todo CCOO Y UGT. Como os aprovechais de la democracia para cobrar del estado vuestro sueldo.

     
  • At 3/5/07 22:33, Anonymous Anónimo said…

    Me alegro que hasta en tu blog de mierda saques la bandera constitucional y democrática tricolor

    Saludos al comando

     
  • At 4/5/07 09:29, Anonymous Anónimo said…

    Es precioso recibir a algún chequista nostalgico de las tricolores (el las 22:33), aquel régimen que daba hostias a todo dios que no era de izquierda, quemaba iglesias, se declaraba estalinista revolucionario y prohibía partidos de derechas.

    Y aun así se siguen llamando democráticos. Basura de pobres diablos!

     
  • At 4/5/07 11:36, Anonymous Anónimo said…

    putos chkquistas totalitarios, la republica democratica dice

    Hay que joderse

     
  • At 5/5/07 16:24, Anonymous Anónimo said…

    El comando de castristas que debes de tener por ahí, gentuza de tios :D

    Hala, a pelársela un poco y dejar de ver pelis porno :DDD

     
  • At 8/5/07 11:38, Anonymous Anónimo said…

    Tú, antibolches, investiga sobre los curas que mató Franco, anda...

     
  • At 8/5/07 11:49, Anonymous Anónimo said…

    Para el de las 11:36 del 04/05: los golpistas del 18 de julio por eso defendieron la República (como dice el Cesarito Vidalito): como no era democrática

    Venga

     
  • At 8/5/07 12:20, Blogger Eloy González said…

    "los golpistas del 18 de julio por eso defendieron la República (como dice el Cesarito Vidalito): como no era democrática"

    Si de verdad lo dijo Vidalito (viendo la tergiversaición de los copelólogos prisaicos...) es la misma soplapollez que decir que la "republica fue avanzada, democratica y remanso de paz roto por la barbarie fascista", algo que se repite en toda la historigrafía apócrifa de izquierdas.

    Aquello sólo pudo derivar en una guerra civil de malos contra malos

     
  • At 9/5/07 03:01, Anonymous Anónimo said…

    usted tiene alergia a todo lo que implique controlar su falta de rigor y su vaguería, que incompetente es quien cree tener el privilegio de la razón siendo un inculto de nacimiento

     
  • At 9/5/07 21:03, Anonymous Anónimo said…

    !Coño!!, ¿se puede ser inculto de nacimiento? Que rojos más gilipollas..

     
  • At 13/5/07 13:54, Anonymous Anónimo said…

    No sabes ni lo que has querido decir tú mismo, devi, saunoso

     

Publicar un comentario

<< Home