Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 mayo 2007

El gobierno de "las casualidades"

Pantoja al calabozo. Fuente: ABC.es
Produce especial hilaridad ciertas actuaciones de este gobierno, en especial de su estrella más mediática: Rodriguez Zapatero. Un gobierno que se esfuerza en la puesta en escena para que no se vea mucho la trastienda, que suele ser lo que más importa. Aunque cual mediocre mago, se le ve el truco desde el final del patio de butacas.

Anteayer, Zapatero apareció por sorpresa en la comisaría de Marbella, la más famosa de España y posiblemente de Europa. Ni el comisario de la misma sabía de la llegada del presidente hasta unos minutos antes. Pues apareció, dio la enhorabuena a los agentes por sus actuaciones del caso Malaya y se fue. Pero hete aquí, que por la noche, DETIENEN A LA PANTOJA… Oh, ¡ milagro de presidente!, dirían los compradores de El País.

Se sabe ahora que los agentes ya sabían que se detendría a la Pantoja hace 15 días pero eligieron el mismo día que Zapatero apareció por Marbella "por casualidad". ¿Quién fue el genio de Moncloa/Ferraz al que se le ocurrió la brillante idea? A uno que pensó que mientras se hable de la Pantoja, no se habla de Batasuna-ETA…

Da asco y vergüenza ajena ver cómo se repiten golpes de efectos mediáticos del presidente Zapatero para tapar hechos tan graves como que el Fiscal del PSOE, Conde Pumpido, anuncie que no va impugnar TODAS las listas de ANV, violando flagrantemente la ley de partido, que habla de ilegalizar todo partido continuador de otro ya ilegalizado.

Salta a la vista que no se puede ilegalizar "a medias" ya que ANV forma un todo. Zapatero debe contentar a ETA que ha exigido que ANV sea legal si no quiere que le monten otro Barajas. Y Zapatero, amén a eso pero con algún disimulo, para que no se note mucho la colaboración con la banda.

La "casualidad Pantoja" es una más de las que van montando esta gente. ¿Se acuerdan del caso Afinsa y Fórum Filatelico? Saltó a la vez que condenaron a tres policías por detención ilegal de 2 militantes del PP por el caso Bono. Eso, en el país "de los derechos y libertades".

15 Comentarios:

  • At 4/5/07 16:10, Anonymous Anónimo said…

    Da autentica risa como actuan estos pájaros. Absurdos chorras

     
  • At 4/5/07 19:02, Anonymous Anónimo said…

    Repiten las muchas trampas que hizo el Sr X. ¿se recuerdan cuando detuvieron a Lola Flores? para tapar robos de los sociatas, y a Pedro Ruiz, lo msmo. Cuidado famosos que no compreis el pais.Ahora mientras el pueblo habla de Isbel Pantoja, dejan de comentar el CASO IBIZA Y CIENPOZUELOS que desaparecieron 50 millones de euros... y no pasa nada !que ladrones!

     
  • At 4/5/07 19:42, Anonymous Anónimo said…

    Pues así seguimos. Bien traído lo de lola flores. Recuerdo que algo había hecho el Borrell aquél. En fin...

     
  • At 5/5/07 16:23, Anonymous Anónimo said…

    otro montajeeeeeee

     
  • At 5/5/07 17:54, Blogger Híspalis said…

    A través de ANV la banda terrorista ETA volverá a financiarse y a reagruparse logísticamente para tenernos siempre en 'jaque'. Y me pregunto: ¿qué intereses habrán escondidos para que se permita la entrada de este partido? si alguna vez se tirara de la manta, ¡Dios!, nos llevaríamos las manos a la cabeza.

    Pero mientras esto se permite, el pueblo español se distrae con la detención de una tonadillera. Las televisiones hacen su agosto a costa de todos en horarios de máxima audencia exponiéndonos debates sobre si la Pantoja es culpable o inocente. Esta es nuestra España.

    Nos tratan como a ignorantes y nosotros seguimos permitiéndolo. Por otro lado, la casualidad de esta detención en este momento tan delicado para la Justicia de España nos hace también dudar de todo.

    Señores, dejemos de que nos manipulen. El principal problema que tiene nuestra Justicia en estos momentos no son los movimientos de dinero de Isabel Pantoja. Ya esta bien, por favor, vamos a abrir los ojos.

    A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, es decir, carroña, basura televisiva a costa de hundir la vida de ciertas personas juzgándolas como si fuéramos jueces y en ocasines sin importarnos tan siquiera los que ya no están. Tenemos un país de hormigas blancas, salsa rosa, aquí hay tomate y mucho fútbol, eso sí, que nunca falte. Nuestra televisión olvida los modales, la educación y el respeto tanto a los vivos como a los muertos. Pero seguimos dándole de comer y comer ¿Dónde está el límite señores? ¿Dónde?

    En fin, sin duda pienso que lo que verdaderamente estamos haciendo en estos momentos no es más que vestir de bata de cola a nuestra Justicia.

    Quisiera intercambiar link con usted. sevillajusta@yahoo.es

     
  • At 5/5/07 18:35, Blogger Eloy González said…

    Gracias por el comentario. Te he añadido en la lista de webs recomendadas.

    Saludos

     
  • At 6/5/07 19:41, Anonymous Anónimo said…

    ¿Por qué no te informas antes de opinar?

    Tu comentario sobre la ANV y su impugnación dejan claro que no conoces la ley de partidos y de hecho no sabes ni qué es la ANV.

    La ANV es un partido político existente desde hace más de 70 años, mucho antes de que existiera ETA o Batasuna. Por lo tanto, es imposible considerarla "una continuación" de ningún partido político abertzale de los últimos años.

    La ANV condena expresamente la violencia en sus fueros, por lo tanto, no se les puede cojer por ahí.

    La ANV no ha financiado (o al menos eso ha determinado la policía) en ningún momento a ningún grupo terrorista.

    La única forma de actuar contra la ANV es encontrar candidatos suyos que tengan relación con Batasuna, ETA o cualquier partido político ilegalizado o grupo terrorista, y la Ley de Partidos indica que en ese caso sólo se podrá actuar contra candidaturas, no contra todo el partido.

    Lo siento, pero la Ley de Partidos no es la Ley de Ideologías, tarde o temprano un partido nacionalista y de izquierdas ocupará el sitio de Batasuna, cosa normal en democracia, y mientras no se relacione con ETA o justifique el terrorismo, será tan legal y tendrá tantos derechos como el PP.

    Venga tío, no te desanimes, la próxima vez que vayas a opinar sobre un caso como este entra en la wikipedia o algo.

     
  • At 6/5/07 22:28, Anonymous Anónimo said…

    Venga tío, antes de opinar lee lo que ha dicho el Tribunal Supremo. Entérate del varapalo que ha propinado al ""Gobierno"".
    Bien clarito lo ha dicho:se debería haber pedido la ilegalización de ANV, y no la impugnación de candidaturas.
    En vez de la wikipedia, lee lo que ha dicho el Tribunal Supremo.

     
  • At 7/5/07 01:59, Anonymous Anónimo said…

    Perdona, pero el tribunal supremo precisamente ha decidido que se pueden ilegalizar candidaturas de un partido legal, una situación no contemplada por la ley de partidos.

    En cierta forma han salvado la vida a la ANV.

     
  • At 7/5/07 08:59, Blogger Eloy González said…

    Muy bien lumbreras, bravo

    El Supremo no puede actuar "de oficio" sino a través de denuncias del Estado, COMO HA DICHO UN PORTAVOZ del CSPJ.

    No han podido ilegalizar el partido entero porque EL ESTADO NO SE LO HA PEDIDO. Así que la culpa es enteramente del gobierno que ha cedido ante ETA

    ¿Y uno habla aquí de que la ANV es un partido de los años 70? ¿Nos toma por gilipollas?

    Vamos a ver, ¿no notas que es una estratagema de ETA para camuflarse? ¿Te suena eso de los mismos perros con distintos collares?

    La gente cree que somos gilipollas y que miramos componendas con ETA. A estos, ILEGALIZACION POLITICA Y CUMPLIMIENTO INTEGRO DE PENAS.

    Seguimos con la colaboración ETA-PSOE y los palmeros aplaudiendo encantados.

     
  • At 7/5/07 10:56, Anonymous Anónimo said…

    COMO RESPUESTA AL LUMBRERAS QUE DICE QUE TARDE O TEMPRANO ALGUN PARTIDO OCUPARA EL ESPACIO DE LA IZQUIERDA NACIONALISTA, YO LE DIGO QUE ESE ESPACIO ESTARA SIEMPRE CONTROLADO POR LOS TERRORISTAS.
    POR FAVOR, ¡¡NO SEA INGENUO!!
    LAS COSAS, POR SU NOMBRE.

     
  • At 7/5/07 12:37, Anonymous Anónimo said…

    Espero que hoy se halla llevado mas de uno una reflexión, y es que me encanta la cara que ponen las personas que al decirle, ha ganado la extrema derecha en Francia te miran con incredibilidad y te dicen "Si en todos sitios decia que iba a ganar Royal", cuanta satisfacción decirles "es lo que Polanco quería que pasará". Y es que este pais, que se ha convertido en un circo mediático, donde sectarios activictas "políticamente correctos"(En su mayoría jovenes sin 2 dedos de frente) hacen temblar a la democracia. Creo que es esa defensa de la verdadera libertad la que nos hace que no tomemos mano y boicoteemos a estos cabrones, que nos quitan nuestra dignidad llamandonos fachas y si por ellos fuera hasta nuestro derecho de opinar. Solo me basta decir que me reconforta ver que hay gente que aún piensa, y que cada vez somos más los que rompemos esa burbuja estlabecida por magnates sobre lo politicamente correcto. Como conclusión solo quiero decir:


    "ME CAGO EN TODOS LOS PUTOS SOCIALISTAS EMPEZANDO POR PABLO IGLESIAS Y TERMINANDO POR POLANCO, HIJOS DE LA GRAN PUTA"

     
  • At 8/5/07 11:47, Anonymous Anónimo said…

    Tú, el de las 12:37: mejor que te desahogues aquí, campeón, sí

     
  • At 9/5/07 03:00, Anonymous Anónimo said…

    viva el fraude y la mentira fiscal, viva el robo y la especulación, que como la pantoja es devota de la aguirre, adelante con los mariachis de los ataques al gobierno, ...vaya tropa de impresentables

     
  • At 19/5/07 16:06, Anonymous Anónimo said…

    los socialistas son unos:
    ladrones
    anticatolicos
    sinerguenzas
    y de tdo lo malo
    viva el pp

     

Publicar un comentario

<< Home