Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

09 mayo 2007

Miguel Sebastián o el corruPSOE

Sebastián, candidato a la 5ª. Fuente: LD
Con el felipismo los escándalos eran más burdos: pelotazo con la empresa que pagaba al propio partido, directores generales que se quedaban con parte del presupuesto de la institución o mafiosos que organizaban terrorismo de estado que metían directamente la mano en la caja de los llamados "fondos reservados".

Ahora con las nuevas tecnologías o simplemente con el paso del tiempo, el latrocinio desde el PSOE se hace más de guante blanco. Ahora Zapatero mete a 4 yuppies de todo a 100 en su "oficina económica" y se dedican a intervenir en las empresas privadas, que es lo que más pone a la izquierda: intervenir en lo privado.

Primero fue la "genial semillita" en Endesa que ha acabado en manos italianas por un acuerdo entre Zapatero y Prodi. La idea era quitarle la presidencia de la eléctrica al "facha de Pizarro" y dárselo a los catalanes como el Tinell manda. Pero se metió el primo alemán de Zumosol y Zapatero, cual Witiza que llama a los moros en 711, recurre a Prodi para que se la quede. Genial...

Ahora Manuel Conthe, el príncipe que se convirtió en rana para el PSOE, es el que destapa un nuevo asalto a otra entidad privada como es el BBVA y que salpica de lleno al "desaparecido en combate" Miguel Sebastián o Sevaahostiar, candidato al quinto intento a la alcaldía de Madrid.

El PP, al hilo de las declaraciones de Conthe ha presentado la correspondiente denuncia en el juzgado por prevaricación, tráfico de influencias y denuncias falsas, nada menos.

La cosa es que Sebastián con ayuda del vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas a la sazón segundo de Conthe, y de la SER idearon una trama para desacreditar al presidente del BBVA, Francisco González, para dar un golpe de timón en la entidad financiera.

La estrategia posterior del PSOE será la de siempre: "todo es falso, todo es una venganza y el PP se aprovecha políticamente". Se pondrán a investigar a los denunciantes en lugar de los denunciados. Lo vimos en el caso Ibiza-centre y lo seguiremos viendo cada vez que salgan más casos de corrupsoe.

Vea la denuncia que ha presentado en el juzgado el PP aquí (en formato PDF de Adobe).

3 Comentarios:

  • At 10/5/07 10:46, Anonymous Anónimo said…

    Ayer ya lo dijo zapatero: es todo falso.

    Estamos ya en el negacionismo puro y duro. Da igual que haya papeles por medio. Para estos tipos, el Pp los compra o los inventa.

    Saludos

     
  • At 10/5/07 12:01, Anonymous Anónimo said…

    Estos canallas niegan todo, hasta que son HIJOS DE BUENA MADRE

     
  • At 10/5/07 23:40, Anonymous Anónimo said…

    Ya está fuera Conthe: es lo que quería el PP también (sin Congreso) ¿no?

     

Publicar un comentario

<< Home