Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

22 febrero 2007

¿Censura en TVE? Qué va...

qué pena maestro...
Por lo visto ha habido otro movimiento sospechoso en TVE, de esos de otros tiempos. La entrevista de Jesús Quintero (el famoso Loco de la Colina) con Jose María García ha sido censurada. Como suena...

Resulta que el antiguo azote de Pablo Porta, no se ha cortado ni un pelo en criticar a otras personas (que no sabemos cuáles pero que nos las imaginamos) y la dirección de TVE española ha decidido que los espectadores no se podían enterar.

Lo del control de los medios de comunicación por parte de la izquierda es algo tan habitual como que no llueva en el desierto. La obsesión por las formas de "transparencia que contrasta con el gobierno anterior" da lugar a esperpentos como el de anoche, con tristes mensajes de advertencia, como el que pueden ver a continuación:


Así que nos hemos quedado sin saber lo que decía García. La democracia no funciona a base de censurar y cortar programas. Consiste en dar la posibilidad de ver diferentes opiniones. Si alguna de ellos puede ser ofensiva, para eso están los tribunales. Pero parece que la direccion socialista opta por la tijera.

Y es que estos no tienen miedo a las críticas porque como son de izquierdas, están más que legitimados para cortar por lo sano. ¿Se imaginan el escándalo si se hace con un gobierno del PP? El "chollo ideológico de la izquierda" que decía el escritor Juan Manuel de Prada

3 Comentarios:

  • At 23/2/07 13:37, Anonymous Anónimo said…

    Esta censura a Jose Maria Garcia es un paso mas a una dictadura social-comunista. Este sr es una persona integra y sensata, lo unico malo que tiene es que le gusta decir la verdad, su vredad por supuesto, esto a esta izd española le duele mucho. Si en su entrevista ofende a personas concretas, hay tribunales para defenderlas, no ustedes hacer la funcion de jueces.... DICTADORES:

     
  • At 2/3/07 13:38, Anonymous Anónimo said…

    SIENTO DISCREPAR EN ESTE TEMA.
    ESTO NO ES UNA CUESTION DE CENSURA, ES UNA CUESTION DE PUBLICIDAD.
    POR LO POCO VISTO, JOSE MARIA GARCIA DA PALOS AL GOBIERNO DE AZNAR Y FEDERICO JIMENEZ LOSANTOS.
    POR SUPUESTO QUE SE EMITIRA LA ENTREVISTA, PERO CON UNA AUDIENCIA MULTIPLICADA POR CINCO.
    PARA QUE TODO EL MUNDO VEA COMO SE CRITICA A AZNAR Y A LA COPE.
    POR SUPUESTO, QUE CUANTO MAS CERCA DE LAS ELECCIONES DEL 27 DE MAYO, MEJOR.

     
  • At 15/3/07 18:58, Blogger Fpeme said…

    Je, je, je...¡ozú..que pandilla de descerebrados sois! y...como profestas...no teneis desperdicio.

     

Publicar un comentario

<< Home