Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

27 febrero 2007

Antenicidio: punto final

Polanco o la ley soy yo
A principios de los 90, cuando el felipismo agonizaba entre pelotazos y Juanes Guerra, un grupo de emisoras llamada Antena 3 Radio era el altavoz de sus fechorías. Tanto era así que el régimen echó mano de su gran líder, Don Jesús de Polanco para que terminara de un plumazo con tal molesto moscón que encima tenia más oyentes que sus propias emisoras.

Y dicho y hecho. Don Jesús con el dinero que le facilitó Mario Conde (condenado por quedarse dinero de su banco), compró ese grupo de emisoras, se quedó con todos sus postes y las cerró posteriormente. A perro muerto, se acabó la rabia.

Como la operación era claramente ilegal, se inició un interminable proceso judicial en que el que a grandes rasgos, se resolvió en 2000. El Supremo que dictaminó que Don Jesús había comprado ilegalmente las emisoras y debía devolverlas para mantener la pluralidad que antes había.

Lógicamente, Polanco, con más abogados que periodistas, no dio su brazo a torcer y presentó una serie de recursos para retrasar la ejecución de la sentencia que ya era firme y el gobierno de turno, el del PP, tenía obligación de hacerla cumplir.

El PP se mostró vacilante y dio tiempo a que el antenicidio se consumara por la teoría de hechos consumados, precisamente. Pero Polanco ya había descabezado la antigua Antena 3 Radio y no era ya lo que había sido.

La puntilla ha venido ahora cuando el Supremo al amparo de la ley de Zapatero sobre "fomento del pluralismo en los medios" (o sea la "ley Polanco" que permite a un particular tener más del 50% de las concesiones radiofónicas) dice ahora que no se puede ejecutar la sentencia del mismo Supremo de 2000 porque se ampara precisamente en esa "ley Polanco". O sea que Polanco no tendrá que devolver nada de nada.

Atado y bien atado lo dejó Zapatero para salir al paso de los recursos pendientes sobre el antenicidio e impedir la concentración de medios en manos de su valedor Polanco.

Esperemos que el PP, cuando gobierne, se atreva de una vez a ir contra Polanco y poner las cosas en su sitio. Dicen que Polanco está por encima de la ley. Aquí, no sólo lo parece...

3 Comentarios:

  • At 27/2/07 19:50, Anonymous Anónimo said…

    Es una vergüenza que el imperio del monopolio una vez mas se salga con la suya, acapara cadenas de radio, TV, prensa y todas las prevendas politicas que quiera.Este gobierno en vez de hacer politica de la buena, preocuparse del bienestar de TODOS los españoles,nos lleva a un estado totalitario social-comunista

     
  • At 6/3/07 14:53, Anonymous Anónimo said…

    "una vez mas" amigo bien lo has dicho. Porque no es la primera vez que pasa, no? hummm amigo esto viene siendo asi desde mucho tiempo bien lo sabes... esta bien que lo denuncies, siempre y cuando no cerraras la boca con el anterior gobierno.
    SON TODOS LO MISMO!!
    M4!KER
    hunter_metal@hotmail.com

     
  • At 4/6/07 06:28, Anonymous Anónimo said…

    ¿Tú no eres facha? Menos mal...o la RAE está equivocada o provablemente seas tú. Yo no soy socialista, pero menos del PP como tú...ya esos no son fachas...son "demócratas liberales constitucionalistas", es decir una puta roña de mierda como tú. Un anacronismo fruto de ésta puta España víctima de una unión matrimonial. Qué coño tiene que ver Catalunya con Cádiz o Galiza o Euzkadi...Nada! Dais puta pena y no tenéis ni idea. Tanta pena dan los jilipollas de ETA como vosotros fachas de mierda. Te deseo una Hiroshima en los cojones!

     

Publicar un comentario

<< Home