Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 febrero 2007

Qué lío con el explosivo

todavía no se sabe qué explotó
Por fin y después de casi 3 años vamos sabiendo más datos sobre el famoso explosivo del 11M. En cualquier país con menos histerismo político, que se haya tardado todo ese tiempo y no a los pocos días del atentado ya sería un gran escándalo en cualquier país.

Según empiezan a concluir los peritos, el explosivo que explotó en los trenes contiene algo que no puede tener la goma-dos ECO, único explosivo según la versión oficial: el DNT o dinitrotolueno.

Según la versión oficial, el explosivo sólo pudo salir de la trama asturiana el que se utiliza en la mina Conchita: goma-dos ECO. Esto ya por si sólo probaría que ETA no pudo ser ya que utiliza otro tipo de explosivo.

Pero resulta que algo falla... El DNT es precisamente lo que se quitó de la ECO por ser "demasiado tóxico". La ECO sin el DNT es ya otro tipo de Goma-Dos: la EC. Así lo dicen nada menos que el Ministerio de Industria, la Unión Española de Explosivos (UEE) y hasta un informe de la Guardia Civil.

Pero para los medios que siguen a pies juntillas la versión oficial, como el ABC de Vocento, esto no hace más que confirmar que dicha versión oficial sigue siendo la correcta… Afirman que la famosa ECO se "contaminó en la fábrica de Burgos" y por eso aparece un componente, el DNT, totalmente incompatible con la composición. Admirable.

Es admirable ver como para algunos, la versión oficial es siempre válida, se diga una cosa o la contraria, haya DNT o no, sea Goma-dos ECO pura o menos pura. Es decir, a los que cuestionan esa versión oficial, siempre les pilla el toro.

Un problema grave con el que se encuentran los investigadores, es la escasez de muestras a su disposición, algo sorprendente en sí mismo. Alguna de ellas fueron lavadas con agua y acetona, dificultando más aun más su análisis. Tampoco quedan rastros de los trenes ya que fueron rápidamente desguazados.

Habría que cuestionarse por qué sale ahora (y no hace 3 años casi) esto de la presencia del DNT en el explosivo que sí se encuentra en el Titadyn, explosivo utilizado por ETA, por ejemplo.

Con este simple dato, no se puede probar la implicación de ETA pero avala la tesis de que la versión oficial es mentira o inexacta. Ahora hay que encontrar a los responsables de tanta chapuza y sus motivaciones.

1 Comentarios:

  • At 14/2/07 18:27, Anonymous Anónimo said…

    Rubalcaba; el 12 de marzo de 2004 reclamabas con toda urgencia la verdad del atentado brutal que murieroon 192 personas.Desde el dia 15 M que ya os proclamasteis vencedores de las elecciones, gracias a la alianza con independentistas ERC,PNV y demas anti sistema.¿Porque en estos casi tres años os esteis negando a que se esclarezca la verdad? ¿teneis algo que ocultar? Creo que si sabeis demasiado de aque Horroroso atentado, por eso no quereis que se sepa la verdad para que no os pillen. Lo mismo deciais con el GAL, pero al final se supo. Lo malo que el sr X no esta todavia entre rejas en una mazmorra oscura. ¿Te alcuerdas Alfredin? tu eras portavoz del gobierno en aquella epoca.!A que si!.Que mas da que sea un explosivo que otro, que lleve TRICLOROETILENO que TETRACLORURO. El problema para este gobierno es que no se conozca la verdad. ALGO TENEIS QUE OCULTAR

     

Publicar un comentario

<< Home