Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

21 febrero 2007

Sólo el vino

menudos líos que monta ud sra. ministra
Santiago Auserón, ya fuera de aquel fantástico grupo que fue Radio Futura, sacó en 2002 una buena canción llamada Sólo el vino. Esto es seguramente es lo que le trae de cabeza a la ministra de Sanidad: el vino.

Y es que cuando el socialismo se empeña en cambiar radicalmente los hábitos, las ideas, los sentimientos de todo un país, así de repente, puede pasar que hipergeneres, que te pases de la raya y que montes un belén.

A la ministra de Sanidad, Elena Salgado, hay que reconocerle las ganas de hacernos la vida más saludable, a veces... La ley antitabaco, aunque limitada, supuso un avance porque por lo menos, nos garantiza no estar expuestos al humo ajeno en el trabajo.

Pero claro, ha chocado con toda la legión de fumadores, acostumbrados a campar a sus anchas sin importarles jamás si su humo molestaba o no, organizados en algo tan absurdamente cínico como Fumadores por la tolerancia. Pero los bares y restaurantes en España, siguen llenos de humo… Poco a poco…

Más tarde, la señora Salgado quiso ir más allá en su legislación de las costumbres sociales y sacó una ley que convertía al vino, ese milenario producto, en algo "peligroso", precisamente en un país que está entre los más grandes en producción y en calidad. Lo normal es que haya pasado lo que ha pasado: todo el sector vinícola, en pie de guerra, patas arriba.

Aunque se han reunido varias veces con la Sra. ministra, el resultado ha sido infructuoso. El vino no sale de esa ley de "peligrosidad".

Pero hete aquí que el toro del socialismo nos vuelve a pillar. Como la ley es impopular, al gobierno no se le ocurre nada mejor que "aparcar la ley hasta mayo". Coño, ¡¡¡hasta después de las elecciones autonómicas!!!… ¿No huele esto a maniobra electoralista?

Y a la vez, Salgado saca pecho y dice que "no se siente deslegitimada" y que de dimitir por el cisco que ha liado, nada de nada. Ya escampará que ahora cae fuerte.

Me da a mí que después de mayo, volverá con más brío. Que se aten los machos el sector vinícola. Mientras, Francia ha batido su record de exportación de vino…

1 Comentarios:

  • At 21/2/07 17:25, Anonymous Anónimo said…

    Donde nos lleva este gobierno que da un paso adeante y dos atras.Yo si me imagino donde nos quieren llevar, luego lo dire.Poco a poco van metiendo cuñas,antes el tabaco ahora el vino.La asignatura para la "GENTE" me niego a decir ciudadania.Me siento mas comodo decir para los niños en edad escolar, o para las personas.Esta asignatura es para inculcarles a los niños su ideologia social- comunista.Estos antifraquistas que estaban todos escondidos y tengo años suficientes para saberlo porque lo vivi. En aquella epococa no existia ni uno.Ahora son socialistas RICOS.Vaya izquierda mas traidora, con la gente trabajadora. De Socialistas nada de Obrero menos de Español nada de nad.Es un gobierno de prohibiciones, este ZP nos lleba a un social- comunismo, como EL TIGRE ROJO esta llebando a Venezuela.

     

Publicar un comentario

<< Home