Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

26 febrero 2007

¿Goma-2 contaminada?

¿Qué explotó?
Los peritos del juicio del 11M han descartado la supuesta contaminación de la Goma-2 con DNT. Es como si se quiere colar a un elefante por el hueco de una gatera: no se puede.

La importancia de este detalle, como ya se ha apuntado, es fundamental. La versión oficial de la Fiscalía se desmonta ya que habían insistido que sólo podía haber estallado Goma-2 Eco (la que no tiene DNT).

Por ende, todos los medios afines a la versión oficial (El País y el ABC), también salen malparados, después de sus campañas de desprestigio contra El Mundo, único medio que ha insistido en las dudas más que razonables de la versión oficial.

Si no explotó Goma-2 ECO, la famosa trama asturiana con los moritos de Lavapiés se pone tan entredicho que habría ya que empezar a anular muchas cosas y empezar otras. Un proceso con un porcentaje tan alto de confidentes de la policía en el banquillo, nos hace recordar al mejor cómic de Mortadelo y Filemón.

Pero no se vayan todavía que aun hay más... Los peritos no conocen aún la proporción exacta de DNT en las muestras de los explosivos del 11-M. Por este motivo han solicitado a la Audiencia Nacional nuevas muestras, con las cuales podrían comprobar en qué proporción está presente dicha sustancia.

Mucho tienen que explicar todos los columnistas paniaguados de los medios afines al PSOE y comentaristas estrella de los 59” de TVE cuando acusaban de amarillismo y de extremismo derechista a El Mundo y la COPE, que nunca han cejado en apuntar las muchas irregularidades del proceso del 11M.

No sabemos si fue ETA o si no. Lo que sabemos que la versión oficial, tal cual está ahora es, sencillamente, mentira. ¿Quién ha sido, pues?

3 Comentarios:

  • At 6/3/07 14:55, Anonymous Anónimo said…

    claro tio fue eta

     
  • At 25/3/07 06:00, Blogger José Manuel said…

    Deveraux, tu pregunta sobre si fue ETA o no está fuera de lugar, pues no hay ninguna prueba de que haya participado. Ah, y lo que dices en tu correo es sencillamente mentira: se ha demostrado que la presencia de DNT es una contaminación, como ha reconocido el fabricante porque fabrica explosivos con DNT en la misma mezcladora en la que luego prepara la Goma-2 ECO. La concentración de DNT nunca supera el 0'0132 %, mientras que los Titadines que llevan DNT (la mayoría) lo contienen en proporciones del 5 al 10 %, nunca en tan baja concentración como 0'0132 %.

    Y el anónimo de arriba que asegura que fue ETA, que presente las pruebas si las tiene.

     
  • At 26/3/07 09:32, Blogger Deveraux said…

    Pues vaya por Dios, porque en cada análisis que se hace se desmonta la famosa teoria de la contaminacion en fábrica, algo a todas luces muy inverosimil, si tenemos que creer a los que saben de esto.

    Resulta que en ninguna de las muestras que SÍ estallaron no sale por ninguna parte el DNT de marras, con lo cual no puede ser Goma 2 ECO y valeya de la fiscal.

    Tanto es asi que la contaminacion en fábrica es absurdo que los peritos dicen que este hecho es "incontrovertible".

    Tú puedes estar contentisimo con lo que te dice el País etc etc pero yo no. Me parece del todo impresentable que una versión oficial tenga tantas lagunas y lo que es más grave que la policia (en gran medida felipista) presente pruebas que luego no puede explicar por qué son pruebas, al tener tantos rastros de manipulación. ¿te suena la mochila o la kangoo?.

    Me resulta muy incomodo saber que en mi país, los cuerpos de seguridad del estado monten una chapuza pericial para contentar a un sector interesado que ooohh maravilla es el gobierno actual, cuyo partido fue el que se resultó beneficiado en las urnas el 14M.

    En lo de ETA, no sé si sirve que se detuviera a dos caravanas con explosivos a la vez o que haya multiples relaciones anteriores entre los moritos (que parecen mas de atrezzo) y los etarras.

    http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301451.html

     

Publicar un comentario

<< Home