Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 febrero 2007

Carrillo o el Frente Popular vive

y eso que dicen que fumar acorta la vida...
Dice el dicho popular que mala hierba nunca muere. En el caso de Santiago Carrillo parece cumplirse a la perfección. Es hasta un punto admirable que una persona no ceje en el empeño de acusar, perseguir, apuntar y vilipendiar a los de siempre.

Al calor de "cordón sanitario" del tramoyista Federico Lupi contra el PP, Carrillo saca siempre que puede, los dorados recursos de la izquierda más radical para intentar influir a la población sobre lo mala que es la derecha.

En los medios donde se le da cancha, Carrillo no deja de recordarnos aquellos tiempos prebélicos de la II República. No ha cambiado un ápice lo que se decía entonces de la CEDA, de Lerroux, de Gil Robles, de Calvo Sotelo o de todo aquel que no aceptaba la deriva estalinista del régimen aquél.

"La derecha es profundamente reaccionaria que persigue la destrucción de la izquierda con mentiras. Ahora tenemos que vencer a la derecha que no es comparable a la europea" son algunas cosas que este ancianísimo admirador de Stalin, Lenin, la URSS y de todas las tiranías comunistas dijo esta semana.

No contento con todo esto, (algo normal en la imaginería de la extrema izquierda) Carrillo se atreve a cuestionar la transición, algo que parecía modelo de concordia en todo el mundo. Ahora no. Ahora la transición sólo fue cerrar en falso el franquismo ya que se introdujo en partidos como la UCD o AP. Habría, a juicio de Carrillo, revisar todo esto y pedir responsabilidades.

Hablando de responsabilidades, no estaría mal que ahora que se habla tanto de Memoria Histórica, se revisara la actuación en la guerra civil de algunos "totems de la democracia" como Santiago Carrillo.

Algo de responsabilidad tendría que tener en los fusilamientos de Paracuellos del Jarama con miles de muertos (mujeres, niños o ancianos incluidos) siendo *Carrillo Consejero de Orden Público de Junta de Defensa de Madrid en octubre de 1936. Testimonios en su contra, sobran.

*Carrillo es contertulio sobre temas de Ética en la Cadena SER.

1 Comentarios:

  • At 16/2/07 19:12, Anonymous Anónimo said…

    Carrillo, camarada de Stalin, asesino numero uno de la Union Sovietica.Intimo amigo del presidente de Rumania Ceaucescu.Este es don Santiago gijones, nacio en el barrio rico de Gijon, Somio.Te conoci cuando hablabas en radio Moscu y radio España indepemdiente, alla por los años 50, siempre hablando mal de España no del dictador que seria lo suyo.Que poca vergüenza tienes, y ahora des lecciones de democracia,tienes una biografia para hacer una pelicula de terror.

     

Publicar un comentario

<< Home