Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 febrero 2007

Buenafuente no recoge el premio

con la cara, ya tienes mucho ganado para hacer humor
Buenafuente, el humorista catalán de Antena y anteriormente de TV3 ha decidido no recoger el premio Micrófono de Oro que le habían concedido porque "también se lo han dado a Losantos".

Supongo que cualquiera tiene derecho a rechazar cosas, incluso premios, pero eso de rechazarlo porque se lo dan también a otra persona, me huele a lo del cordón sanitario del montonero Lupi. Es decir, "no me junto con apestados porque me pegarán la peste".

Una de las razones que da Buenafuente es que Losantos "no solo le ofende a él sino que ofende al periodismo". Digo yo que esto de ofender es muy elástico. Lo que a algunos ofende, a otros les divierte y al revés.

Buenafuente es básicamente un showman que ha creado un formato televisivo innovador, con dosis de surrealismo y que suele ser entretenido gracias a los personajes que aparecen en sus programas. Su productora, Elterrat, sabe como nadie hacer estirar la goma y que los programas se perpetúen en la parrilla, algo bastante complicado. Admirable.

Otra cosa es "las editoriales" del programa que vienen en su famoso monólogo sobre algún aspecto de la actualidad del día, donde Buenafuente se luce delante de su público compuesto básicamente de veinteañeros y adolescentes que le ríen a rabiar.

Y es que Buenafuente juega en casa y así es más fácil ganar. Si tu monólogo desde Barcelona lo basas en puyitas a España, a la derecha y sobre todo a la Iglesia, es normal que te hagas famoso. Y es que eso de meterse con la Iglesia en España da mucho juego, prestigio sobre todo audiencia, que es lo que importa.

No importa mucho que millones de católicos se sienten ofendidos por sus monólogos pero no es lo mismo. A poner la otra mejilla y a callar.

Así que Losantos o cualquiera podría aducir las mismas razones para no compartir el premio con Buenafuente pero el problema es que Buenafuente es humorista y contra eso, siempre saldrás perdiendo.

7 Comentarios:

  • At 8/2/07 12:08, Blogger Claudedeu said…

    Allá Buenafuente. Si no va, que le regalen el Micrófono de Oro a otro que se lo merezca. Porque él, aunque sus monólogos y su programa tenga algo de valor, no es gran cosa.

     
  • At 8/2/07 12:24, Blogger LOBEZNOX said…

    Completamente de acuerdo, buen comentario. Te invito al mio, que va sobre lo mismo:
    http://lobeznox.blogspot.com/2007/02/buenafuente-malaleche.html
    Un cordial saludo.

     
  • At 8/2/07 17:45, Anonymous Anónimo said…

    el tipo dicen que es cocainomano. Cuando sacan parodias como el black pope, fijo que esta puesto.

    lo que les jode es que la derecha les de caña.

    A César Vidal, con todo lo comedido que quieras, le ponen de falangista p'arriba

    Menuda tropa de resentidos

     
  • At 8/2/07 20:02, Anonymous Anónimo said…

    Buenafuente ¿que no recoges el microfono de oro?es normal, no te lo mereces, como mucho tendrian que darte microfono de acero al carbono, es decir, de hierro. Que coño sino de barro.Si no lo recoges te desprecias a ti mismo, ¿no has pensado esto?.
    Luis del Olmo, alias "La Araña de Ponferrada",el rey del microfono dice, me bajare del escenario si sube Jimenez Losantos.Sois del mismo palo y comeis del mismo pesebre.Ponferradino o berciano como mas te guste te oigo desde que estabas en radio nacional en tu programa de Costa a Costa,luego protagonistas,pero has cambiado tanto.... los años no perdonan,somos de la misma edad,jubilate antes que te deje de oir la poca audiencia que te queda

     
  • At 11/2/07 23:55, Anonymous Anónimo said…

    ¿Alguien puede afirmar que Buenafuente o Luis del Olmo insultan, desprecian, soliviantan al personal, sesgan, trapichean la información, desprestigian, engañan fervorosamente, mienten, mienten y mienten como hace cada día el infame Losantos en esa mierda radiofónica eclesial?

     
  • At 13/2/07 14:48, Anonymous Anónimo said…

    Un juego, encontrar la diferencia entre Jimenez Losantos, Adreu Buenafuente y Luis del Olmo. Facil verdad? Jimenez Losantos ha sido el unico capaz de que un juez le condenara por insultar y mentir desde las ondas!!!
    La Iglesia catolica no es ninguna santa, también ofende a las familias cuando no excomulga a los curas pedofilos que abusan de los niños. Y este Papa lo ha hecho con el mayor de ellos. Deberia darle verguenza!!!!!

     
  • At 9/11/07 11:02, Anonymous Anónimo said…

    OPERACIÓN TACOS
    Juan Piqué Vidal,
    citando a su colaborador el Juez Adolfo Fernández Oubiña,
    contertulio HABITUAL de LUIS DEL OLMO

    Rafael del Barco Carreras

    En “Hace quince años…Las Olimpíadas”, escribí…
    “Y Pujol ganó más elecciones, y los BILLONES de la Gran Corrupción se “coronaron”, en argot del narcotráfico, con la operación TACOS (consultar Internet). La detención de Piqué Vidal y sus hombres de paja, administradores de sus sociedades “ful”, instrumentales, dicen. Miles de “instrumentales”. El 26-5-2006. Solo unas horas, acusado de blanqueo. 2.000 kilos de cocaína, valor en la ciudad, 10.000 mil millones de las antiguas pesetas, y que generarían en toda Europa, mezclados y en papelinas, varias decenas de miles de millones, y un reguero de degenerados y muertos. No es la primera vez que en diligencias se mezcla su nombre, siempre en operaciones de gran calado, ni supuestamente la única operación. Se le detiene por orden del Juzgado n. 4 de la Audiencia Nacional, y las noticias, dicen, han intervenido Policía y Guardia Civil, pero con la insistencia de la DEA norteamericana. En Barcelona “tabú”, tras casi cincuenta años dedicados a la Gran Corrupción (con un bufete de hasta cien abogados y varios pequeños bufetes de apoyo). Tanto es así que cuatro meses después entra a cumplir la condena de siete años por extorsión y los “técnicos penitenciarios” de la Generalitat le sueltan a los dos meses. Será por librar de la cárcel al gran Pujol, y además por contribuir al PIB local. ¡Que gentuza!. Para rematar…me cayeron encima tres denuncias falsas y otras menudencias, que ya contaré. ¡Y ni de lejos soy la única víctima!, que cuanto más escribo, ahora en Internet, sin que nadie apague mis ordenadores, más descubro.
    Han pasado quince años de la llama olímpica, y los grandes casos siguen pendientes, Hacienda con Núñez y el delegado Huguet, con De la Rosa…Gran Tibidabo…¿tendrá algo que ver en los retrasos el Presidente de la Audiencia Barrera Cogollos, amigo y compañero de Sala de Fernández Oubiña, íntimo de Piqué Vidal y Javier de la Rosa, con quien tanto departió en el oscuro rincón de la coctelería Ideal?”.
    Pero la OPERACIÓN TACOS merece más reflexiones. No es una más, o sí, ¡por desgracia!, pero afecta a Barcelona profundamente, y tan grave que la prensa y los medios locales, o ni la citan, o pasan sobre ella como una escena de película a olvidar por lo que afecta a la BASA D´OLI pujolista, o la visión idílica de la BARCELONA PROGRE Y DE IZQUIERDAS. ¿Cuántos apagones, carmelos y aves se deberán hundir?, porque en la cúspide las corrupciones se unen, LOS RESPONSABLES, SUS COLABORADORES Y ENCUBRIDORES SON LOS MISMOS. Me pregunto si el gran LUIS DEL OLMO tiene aun entre sus contertulios al jubilado Juez Fernández Oubiña, especialista en temas JUDICIALES, y colaborador del Bufete. La capital europea de la DROGA, y con España entera, primera consumidora de COCAINA de EUROPA, en su farisaico vivir se niega a saber que el que fuera su primer y gran BUFETE, Juan Piqué Vidal, salvador de Jordi Pujol o de Núñez, y los De la Rosa, en el Caso Consorcio, está INMERSO e INCULPADO en nada menos el blanqueo de 236 MILLONES DE EUROS, 40.000 MILLONES DE PESETAS. Eso, en solo una operación, de una tacada, insisto, porque las hay más, y se necesitan muchas para mantener activo a tanto abogado. Y sale victorioso de la detención tras pocas horas. Si la archivada denuncia de Carlos Obregón del 91 describe los envíos por camión a Andorra del dinero de los banqueros y millonarios con Banca Catalana de Pujol y el Consorcio de la Zona Franca de los De la Rosa, ahora mejicanos y antes brasileños utilizan jets que salen directamente por el aeropuerto del Prat y viene la DEA AMERICANA a detener tráfico y blanqueo (el parte oficial añadirá que intervinieron la Policía Nacional y la Guardia Civil ¡faltaría más!).
    A las cámaras contesta que él no ignoraba que sus clientes mejicanos blanqueaban, hacían ¡películas!, ¡Por 40.000 millones!. Y su hijo uno de los 50 ABOGADOS colaboradores directos (antes fueron hasta cien) publica que solo se ha requerido su colaboración, negando LA IMPUTACIÓN. Excelentes sagas de letrados, como el hijo de su socio Pascual Estevill ayudando al padre en las extorsiones, recogiendo las bolsas en los pasillos del juzgado, o levantando los saldos suizos evitando embargos, por lo que solo le condenarán a DOS AÑITOS para que no entre a prisión. Piqué colaborará con la JUSTICIA, como siempre, añade. Encima CHIVATO pensarán sus cómplices o colegas, pero ¿qué pensará la DEA AMERICANA que pone patas arriba un gran cartel mejicano para que suelten a uno de los indispensables en todo gran narcotráfico?, o simplemente los 25.000 en prisión por DROGAS en España, o los otros veinte, treinta o cuarenta mil profesionales del narcotráfico o BLANQUEO en libertad que por cualquier delación saben que irán a la cárcel y sin FIANZA POSIBLE. Delincuencia organizada y gran narcotráfico, la Ley es clara. En Norteamérica podría caerle CADENA PERPETUA, y por lo sabido aun tiene pendiente allí una acusación donde le aplican la LEY RICO (Ley Antimafia, asociación de malhechores) junto a Luis Pascual Estevill y Rafael Jiménez de Parga. Abusando de la imaginación podrían meterlos en uno de esos aviones de la CIA y directos a EEUU, ¡que favor nos harían!.
    Colaborar con la JUSTICIA en él de siempre ha significado manipular y corromper, hasta conseguir la práctica libertad a los dos meses de entrar en prisión condenado a siete años, el DICIEMBRE PASADO, e imputado en uno de los casos de narcotráfico más importe del MUNDO. La jueza Remei Bona me denegaba los permisos por tener una causa pendiente, y solo se trataba de una estafilla bancaria. El “¿QUÉ PASA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA?” no me lo responderá nadie, los profesionales del Derecho se encogen de HOMBROS. Hablar de Piqué Vidal, no es TABÚ, crea MIEDO, y en alguno tanto pánico que baja la voz y gira la cabeza por si alguien escucha. De monaguillo a gran mafioso. Los grandes delincuentes barceloneses no surgen de las barracas que cito en “LA MODELO”, son asiduos y devotos de las iglesias de Sarriá-Pedralbes. En su religiosidad se parecen a sus homónimos sicilianos. El “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola sobre las extorsiones se puede añadir al BLANQUEO, en este caso más reducidos los SABEDORES, pero también de entre los mismos, gente tan importante que 40.000 mil millones de las antiguas pesetas transcurren como un capitalito de nada o para unas películas.
    Por de pronto, pajaritos habladores, gente de empleo y sueldo mensual a los que les aprieta las entrañas cualquier corrupción, y ¡demasiadas han pasado ante sus narices!, me dicen que en BRIANS elucubran permisos y grados para que el gran CAPO pueda dirigir su gran BUFETE y negocios EN PLENO FUNCIONAMIENTO SEGÚN SUS PROPIOS ANUNCIOS EN LA PRENSA… que si art. 100,2…que si permisos de treinta días…y como en el caso DE LA ROSA, psiquiatras y demás especialistas hacen informes dirigidos a su libertad.
    Pero hay más…Internet dice más…y dirá más…somos legión las víctimas… y gente de bien sublevada por tanta porquería.
    Ver www.lagrancorrupción.com

     

Publicar un comentario

<< Home