Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 febrero 2007

El sr. Blanco se querella

todo un puntal
D. José Blanco es un puntal de esta España de Zapatero tan abundante y tan malencarada que nos asola todos los días. Es difícil reunir tanto estereotipo de esta sociedad en una sola persona pero el sr. Blanco, el "heterodoso", lo consigue plenamente.

De poquita capacidad intelectual pero de mucha mala idea, de mucha demagogia, de mucha bilis contra los de siempre, que es lo que funciona o por lo menos eso es lo que creen. El problema es que nada dura eternamente…

Lejos quedan los tiempos del PP en el gobierno cuando teníamos la impresión de que se gobernaba, se metía a España en el euro y se recuperaba la economía destrozada por el felipismo. No existía ninguna figura dentro del PP que se dedicara, día sí y día también a perseguir y vilipendiar a la oposición, el PSOE en ese momento.

Pero con el PSOE en el poder, ya vemos lo que pasa. Fabrican muñecos diabólicos como el sr Blanco que es capaz de insultar el honor de un enfermo de polio y encima no pedir perdón cuando se descubre la burda equivocación.

No contento con eso, se querella ahora contra los manifestantes (y de paso contra todo el foro de Ermua, el PP y todo el que haga falta) que hicieron una chirigota contra él. Resulta que ahora las víctimas hacen "apología del terrorismo". Hagan juego, sres., que no va más.

Comparado con eso, poco condenable es que todavía se oiga en la manifestaciones pro-islamistas del PSOE eso de "Aznar asesino" o PP=ETA y similares. Eso no es lo mismo, que dicen.

El nuevo ministro ultra de Justicia, Mariano Bermejo (ese que está en guerra con los "hijos del franquismo") ya tiene su bautismo de fuego con la querella. Seguro que dará instrucciones para que esto salga y se condene, que para esto está un ministro de Justicia del PSOE. Aunque luego diga Zapatero todo serio, que "el ministro no dicta sentencias"…

Y es que en la próxima manifestación de las víctimas, no estaría mal que pidieran que se registraran con su DNI previamente y que lo llevaran en la boca para evitar que vociferen, que ya se sabe que con este gobierno "de los derechos", vociferar es sospechoso.

Última hora: el juez Pedraz de la Audiencia no ha admitido la querella. El foro de Ermua pide investigar si la grabación que sirve de prueba es falsa y si es así, se querellarán contra el sr. Blanco por denuncia falsa.

4 Comentarios:

  • At 13/2/07 12:24, Anonymous Anónimo said…

    Estoy totalmente de acuerdo con Deveraus. Este elemento dañino no merece mas comentarios.

     
  • At 13/2/07 14:40, Anonymous Anónimo said…

    Yo también estoy totalmente de acuerdo, organicemos una manifestacion contra ETA y cantemos todos juntos piediendole a ETA que mate a todos los socialistas y que nos dejen en paz.
    Eso es tener principios y lo demas leches.
    El Sr. Blanco a puesto una denuncia a titulo particular como la ponen los amenazados en el pais vasco cuando en las manifestaciones abertzales se les grita que los van a matar. El delito de amenazas y apologia del terrorismo aparece recogido en el codigo penal, cada cual es muy libre de defender sus derechos y su integridad con todos los medios que el estado de derecho pone a su alcance, que no es otro que la justicia. Otra cosa sera si el juez la acepta o no a tramite. Pero todos tenemos derecho a defender nuestra integridad fisica y moral frente a ataques de radicales. Por cierto se ve que no estas muy al tanto, porque el Sr. Blanco no le ha puesto una denuncia ni a la AVT ni al PP ni al foro de Ermua, sino que le ha pedido al juez que investigara quién realizo esos canticos macabros, sin acusar a nadie mas que quien realizo segun su parecer apologia del terrorismo. En ningun momento el Sr. Blanco le ha puesto una denuncia a las victimas.
    De segundo si usted cree que en España las sentencias las dicta el gobierno ya vemos su manera de enfocar la democracia. Pues mire le guste o no las sentencias las dicta la justicia, ni el gobierno, ni las cortes, ni el rey ni la santa madre Iglesia pueden hacer eso. Si alguien condena es un juez, si alguien mete a los corruptos/terroristas/asesinos/delicuentes en la carcel es un juez. Le pese a quien le pese. Y todo aquel que diga lo contrario, no estara atacando al gobierno, sino al estado de derecho, a la justicia y a los jueces.
    Vociferar no es sospechoso, en nuestro pais existe la libertad de expresion, pero como toda libertad tiene sus limites en el imperio de la ley. Se puede criticar, se puede contradecir incluso hasta mentir, ya se sabe que algunos lo hacen muy bien se trate de un barco, una guerra o una huelga, y ademas sin complejos. Pero no se puede ni insultar ni degradar ni amenazar ni injuriar. Todo esto son delitos o faltas que se encuentran en el codigo penal y civil segun la que se considere.

     
  • At 13/2/07 16:48, Blogger Eloy González said…

    Buen alegato, anonimo de las 14:40...

    Lo de que vociferar es sospechoso, no me lo invento. Esa figura la sacó Conde Pumpido, fiscal de Zapatero.

    En el estado de paroxismo en que estamos desde el 14M, me parece inaudito que todo un fiscal del Estado se haya atrevido a comentar que se puede investigar a quien esté en "actitud vociferante". ¿no se acuerda? yo, sí.

    Lo de Blanco, se ponga como se ponga ud, es hacer el ridiculo porque se le ve el truco, que es echar todo tipo de sombras a cualquiera que no vaya a manifestaciones del PSOE, si son víctimas mejor. Y ya, si la hez salpica a los de siempre, mejor.

    Primero dijo querella, luego denuncia por apologia del terrorismo... Madre mia, a alguien que canturrea una chirigota? ¿pero ud sabe lo que es apologia del terrorismo? Ya tiene a De Juana para saberlo. ¿De Juana canta chirigotas?

    Tiene guasa oir el victimismo de los socialistas cuando se han tirado 3 años llamando a Aznar "asesino y responsable" en la orgia pancartera del prestige, noalaguerra, 13M etc. ¿no es motivo de denuncia? Es que tiene guasa lo del PSOE, pero mucha.

    Como si el arbitro denuncia a un club porque le llaman hijoputa desde la grada...

    PD: no creo que el gobierno dicte sentencias... tecnicamente no puede...

     
  • At 17/2/07 14:38, Anonymous Anónimo said…

    yo saldre a la calle a gritar que maten a los manifestantes de la avt que es lo que se merecen por hijos de puta.

     

Publicar un comentario

<< Home