Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

09 febrero 2007

Luis del Olmo y los sapos

Qué triste es hacerse viejo
Luis del Olmo, berciano de pro en Cataluña no debe de estar en sus mejores momentos. Alguien que fue todo en la radio sigue dando muestras de histerismo poco propias de alguien con su currículum. Y es que eso de tragarse sapos con 70 años debe de sentar mal.

No hace muchas semanas, en el programa Telemonegal de una televisión local de Barcelona, Del Olmo mostró su deseo de que al altar de Losantos se le debía poner una bomba a ver si explotaba. Esto de jugar en casa tiene estas cosas porque delante del sr. Monegal, entra más o menos en el guión. Con Rubianes pasó algo parecido cuando ultrajó el nombre de España en el programa de Albert Oms en TV3.

Ahora que Buenafuente ha abierto camino con eso de no estar ni a 5 metros de Losantos, Luis del Olmo ha visto la luz y ha reaccionado parecidamente: si Losantos se acerca a recoger el premio Micrófono de Oro en Ponferrada, él se baja del escenario.

Y es que como decía antes, los sapos se tragan mal a los 70. Del Olmo no sólo tiene que soportar que Losantos le gane por goleada en oyentes, sino que la Asociación que preside le conceda el premio al de la COPE y que encima se lo tengan que dar en su tierra. Eso sí que no.

Y es que la gente lleva mal eso de que perder notoriedad y que apenas hablen de uno. Yo me acuerdo hace unos 15 años, Del Olmo también llamaba miserable y demás lindezas a Alfonso Guerra a diario y no pasó nada. Pero que alguien de la derecha plante cara a la izquierda, ya es otra cosa.

Ahora es Losantos pero sería igual con cualquier otro. De hecho, a César Vidal, presentador de La linterna de la COPE y famoso por su moderación de tono, se le tacha de lo mismo que a Losantos: cavernícola franquista al que hay que cerrar la emisora.

4 Comentarios:

  • At 9/2/07 15:28, Blogger El Cerrajero said…

    Luis del cOlmo, el divo herido, el que fue y ya nunca será.

    Acabará haciendo anuncios de la MTV como Sara Montiel.

    Marvelooooousssss

     
  • At 9/2/07 21:26, Anonymous Anónimo said…

    Luis del Olmo, si no lo oigo por la radio no lo hubiera creido que tu hayas dicho que a Jimenez Losantos lo colocaras en un altar y debajo una bomba para que esploara.Parece mentira que una persona de tu categoria en la radio, te hayas puesto a la altura de los terroristas,¿o esa amenaza no te pone a ese nivel?.Somos de la misma edad hemos perdido reflejos.Retirate como estoy yo hace varios años y viviras tranquilo en tu Ponferrada querida

     
  • At 11/2/07 23:51, Anonymous Anónimo said…

    Circular en sentido erróneo en la autopista y creer que todos van equivocados. La derecha española no tiene solución. ¡Lástima!
    Habrá que volver a derrotaros en las urnas.... Jua, jua, jua

     
  • At 13/2/07 12:28, Anonymous Anónimo said…

    Si la izquierda vuelve a ganar en las urnas sera con un previo atentado. ! o no !

     

Publicar un comentario

<< Home