Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

01 febrero 2007

Victimismo catalán, de moda

víctima del terrorismo
Felices eran los días en que Montilla, Zapatero, Fornesa de la Caixa y cía habían puesto la semillita que a los 9 meses germinaría dando como resultado que la luz en España estaría en manos de Cataluña con su IVA incluido y todo.

Es que eso de saber que todo un gobierno de España, la Generalitat y el capital catalán estaba detrás del tema daba muchas esperanzas. Y todo sin poner casi un duro porque la idea era merendarse Endesa poniendo un 35% de capital y el resto en acciones.

Pero ay, no contaban con el mercado, con las leyes económicas y con el sentido común. Viendo el percal, vino el primo alemán de Zumosol atraído por la miel y empezó a comerse la semillita. Y luego vinieron más, Acciona o incluso CajaMadrid.

Otro efecto llamada, como el de Caldera pero en lo económico. Y por si fuera poco, Europa expedienta el empecinamiento del gobierno procatalán que tenemos al cambiar las normativa de la OPAS para que Endesa o E.On no pudieran actuar para defender sus intereses. Con seguridad, España será empapelada por Europa haciéndonos a todos paganinis de la chapuza zapatero-catalana.

Viendo que la cosa estaba fea, el clan de la semillita se empezaron a meter con el PP con eso de que "prefieren que Endesa sea alemana". No, sres: se prefiere que el gobierno no meta las zarpas en cosas que no le competen, que no regule la economía por el sucio interés partidista, entre otras cosas.

Y cuando las leyes del mercado entierran por fin la semillita, es cuando sale Montilla (ese cerebro gris pero gris oscuro) con el asqueroso victimismo catalán de siempre, el que hace que las subvenciones y la inversión pública vayan siempre a Cataluña y no a Teruel por ejemplo, como en los tiempos de Franco donde las cajas de ahorros tenían que pagar un plus a las catalanas etc etc etc. Qué asco sinceramente.

Al nacionalismo catalán nunca le pilla el toro: si triunfan, "somos Europa y no España" pero si no, "los españoles no nos quieren, están contra nosotros"

1 Comentarios:

  • At 1/2/07 12:04, Anonymous Anónimo said…

    Estos independentistas y nacis catalanes,que esten gobernados por un desertor andaluz. ¿no os da vergüenzaza, por cierto Montilla ¿cuando devuelves los mil millones de pst.a acaja de cataluña?. Con la OPA os ha salido el tiro por la cuata ¿he?. ZP decia volveremos al cenro de Europa, buen camino lleba,ahora Europa le dice a ZP que no meta las narices donde no le corresponde. Se vera en los tribunales por la OPA de Endesa. ZP malicia tienes mucha pero de economia ni puñetera idea. CAZURRO

     

Publicar un comentario

<< Home