Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

02 febrero 2007

El Prestigecito

operarios quitando chapapote en la bahía de Algeciras(EFE)
Ya hace varios días que el buque Sierra Nava encalló en plena bahía de Algeciras y a pesar de que no ha dejado de tirar fuel al mar, tenemos la impresión de que no es tan grave, de que no es para tanto.

Las televisiones apenas sacan imágenes pero el barco sigue tirando fuel. Los ecologistas apenas se les ve pero el barco sigue tirando fuel. La ministra de Fomento dice que hay que esperar la respuesta del armador pero el barco sigue tirando fuel. El delegado del gobierno en Andalucía dice que las grietas no son tan importantes, pero el barco sigue tirando fuel.

Qué diferencia con lo del Prestige, donde las cadenas de televisión hacían los telediarios al borde del chapapote y organizaciones de corte independentista como Nunca Mais ocupaban las calles echando la culpa a Aznar por aquello.

Y es que sacar rendimiento político de un accidente de alguien que no tiene culpa queda muy feo. Sin embargo la izquierda no dudó en basar buena parte de su estrategia de hostigamiento a Aznar en el Prestige con continuas acusaciones de responsabilidad. El PP andaluz, que se sepa, no ha movilizado a nadie.

Ahora, claro, no es lo mismo porque como dijo la ministra Magdalena Alvárez: "el Prestige tiraba más fuel". Y a todo esto, el Gobierno central y el autonómico, denegando toda iniciativa de investigación parlamentaria y la Junta de Andalucía impidiendo que algún voluntario se acercara a limpiar…

Por lo visto, llevaban un cartel en el mono diciendo "Chaves, ven a limpiar".

1 Comentarios:

  • At 2/2/07 18:38, Anonymous Anónimo said…

    El buque encallado en las costas de Algeciras, la culpa la tiene el CAZURRO de ZETAPE.El derrame de CHAPAPOTE que se esta produciendo tiene la culpa ZP.Ahora no vemos a los titiriteros socialcomunistas en TVs y periodicos culpando alpresidente del gobierno. Que izquierda mas dañina tenemos en España, no en este pais como dice esta izquierda maldita.Aclaracion:en Astrias llaman CAZURROS a todos los nacidos en Leon y provincia.Se que ZP lo parieron en Valladoliz, pero a el le gusta decir que es cazurrandia,tiene miedo no le digan eres de FACHAdoliz.

     

Publicar un comentario

<< Home