Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 febrero 2007

Banderas para todo

mar de banderas que escuecen (EFE)
Todo es una cuestión de costumbre. Lo que se ve repetido muchas veces es normal y lo que no, no. En EEUU se ven banderas hasta en las gasolineras. En España, sólo en los partidos de la selección.

Desde la muerte de Franco y el resurgimiento del nacionalismo separatista (porque eso es lo que es) a la bandera española se la ha mancillado, estigmatizado e insultado hasta limites insospechados e inauditos. Con lo cual, a los que nos sentimos españoles, tal cual, nos han metido en la cabeza que había que esconderla porque "te asocian con los fachas"…

Veamos qué pasa en otros países. ¿Alguien que vea una bandera americana en un McDonald de Arkansas se le asocia con el KKK? Si se ve una bandera francesa en Burdeos, se le asocia con Petain? ¿Y si se ve una bandera alemana en Munich se le asocia con Goebbels? Pues en España, enseguida lo asocian con Franco, como poco…

Lo triste es que en España, después de 31 años de la muerte de Franco, periodistas catalano-prisaicas como Angels Barceló (miss chapapote) aun dicen que lo del sábado en Madrid "le recuerda a hace 30 años" (a la plaza de Oriente y a Franco se entiende).

Y qué no decir del ministro Caldera (el del efecto idem) cuando dijo aquello que "la bandera española hiere sensibilidades"… O de un López Garrido que bastante molesto, ha acusado al PP de "apropiarse de símbolos sagrados como el himno". Toma ya…

Creo que es hora de perder esos complejos y ser un país normal, que no se avergüence de la bandera o el himno nacionales.

Cuanto más banderas se vean como el sábado, menos raro será. Sé que costará mucho llegar a ser un país normal en eso porque estos impresentables de izquierda con tanta estupidez, con tanta colaboración con el nacioseparatista, con tanta asociación con Franco a los que saquen banderas, estarán ahí.

Nuestra obligación es acallarlos con hechos. Pero ¿quién se atreve a colgar una bandera de España en la terraza o en algún comercio? A mí me sale del cuerpo viendo el percal. Y conste que yo jamás he sido de banderas porque suelen ser un síntoma de ostentación un tanto ridícula pero en fin. Ya ven lo que consiguen con tanto "progresismo".

Nota: mis felicitaciones a todos los que se manifestaron el sábado: por su determinación, por su falta de complejos, por su compromiso y por su coraje en decir alto y claro que negociar con ETA es un error.

3 Comentarios:

  • At 6/2/07 12:23, Anonymous Anónimo said…

    Daba gusto ver la manifestacion del sabado, la calle inundada de la bandera. Esta izquierda retoircida y dañina que odio tienen a todo lo que identifica a Esaña.En estos momentos estoy escuchando la radio y oigo a la vice fernanded de la vega tratar al PP de extema derecha. Vosotros sois mucho peor, estais a la extrema izquierda del comunismo.Todos nos recordamos como dejo el comunismo a todos los paises que por obligacion tubieron este regimen tirano y dictatorial.Lopez garrido, comunista retorcido, el imno nacional es de todos los españoles ¿quien eres tu para criticar que al final de la manifestacion del dia 3 de febrero se oyera el imno nacional?. Si no te gusta le hechas azuca.Si España no te gusta te vas a Cuba o Corea del Norte, alli te lo pasaras mejor.Comunista........dictador

     
  • At 13/2/07 14:52, Anonymous Anónimo said…

    La ley que rige la utilizacion del himno la saco AZNAR cuando gobernaba con su mayoria absoluta. Si un juez os pone una multa por habrelo utilizado de manera incorrecta, bien hecho!!!

     
  • At 13/2/07 16:57, Blogger Eloy González said…

    La normativa NO prohibe el uso de la bandera, ni el himno fuera de esos actos.

    ¿Quien habla de multa? solo un necio puede hablar de multa por poner el himno.

    ¿se ha leido ud la normativa, anonimo de las 14:52? si? no?

     

Publicar un comentario

<< Home