Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 febrero 2007

13M mediática

13M mediatica en versión rosa
En tiempos de Aznar, con mayorías absolutas y demás, la izquierda y no digamos nada la radical o los nacionalismos, estaban espantados con la idea de que la derecha siguiera en el poder indefinidamente, al menos como Felipe González.

Como ya había hecho anteriormente el felipismo, Alfonso Guerra y su doberman, intensificaron su campaña de desprestigio en todos los ámbitos con definiciones descalificantes y difamatorias a la derecha y su entorno. Una definición fue la "Brunete mediática" de Arzallus, en alusión a los poquitos medios de comunicación más o menos afines al PP que ponían serias objeciones a la deriva separatista en España.

Ahora que todo ha cambiado drásticamente, veo con mucha claridad que la "Brunete mediática" se podría llamar 13M mediática, salida del espíritu agitador y delictivo de la SER en la jornada de reflexión con sus llamadas a rodear sedes y decir que "si ganaba el PP de nuevo, ganarían los asesinos de Lorca".

Aparte de los articulistas al uso, afines al pensamiento Zapatero, están otros que también escriben pero que se supone que no son articulistas. Ahí quedan las andanadas de un Juan Jose Millás en El País (el escritor del barrio de Prosperidad de Madrid, algo que repite 50 veces en sus relatos) donde se recrea en la asociación PP-NODO-Movimiento Nacional que la consigna prosaica ordena.

Otro aparentemente más inofensivo es Antonio Gala, esta vez en El Mundo en su sección llamada La tronera. Digo aparente aunque en realidad es tan incendiario como Millás, con el agravante de una dulzura física mal disimulada.

Estos días posteriores a la manifestación del dia 3, tocaba apuntar de nuevo a José Alcaraz, el sufrido presidente de la AVT. El sr. Gala escribe sobre él cosas así: "es un señor de extraño rostro y aún más extraño comportamiento (…) No sé qué pinta, ni en nombre de qué pinta lo que pinta”.

Poco hay que añadir a lo dicho por el sr. Gala. Creo que se comenta por sí solo.

1 Comentarios:

  • At 7/2/07 15:16, Anonymous Anónimo said…

    antonio gala ¿como te atreves a escribir lo que as escrito en contra de un hombre que en un atentado terrorisa que perdio a un hermano y dos sobrinas?. No tienes vergüenza. Eres un escritor mediocre,como columnista mucho peor,solamente rellenas un recuadro llamado "la tronera"¿sabras el significado de esa palabra?entre otras cosas persona de poco juicio.Como has cambiado,de fraquista a extrema izd. recuerdo que escribias teatro directamente para franco.!o no!.Dices que eres de Cordoba !mentira!te parieron en Braza Tortas.¿te da bergüenza de pronunciar el nombre del lugar donde te parieron?.Eres mal escritor y peor persona.antnio el Bastones,chulo presumido.

     

Publicar un comentario

<< Home