Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

29 enero 2007

Enfriamiento global

pues a ver qué hacemos...
Parece que el gobierno de Zapatero ya se prepara para resistir a la resaca que a buen seguro causará la manifestación del Foro de Ermua del sábado 3 de febrero en Madrid. Nada menos que con todo un show el día 4 en un acto de presentación de Miguel Sebastián, candidato a alcalde de Madrid. Ríase ud. de la gala de los Óscar.

Y es que nadie como la izquierda y el PSOE en particular, para contraprogramar, quitar protagonismo a los verdaderos protagonistas o manejar a la opinión pública con consignas tipo "Aznar también…" o "el PP se aprovecha de los problemas cuando el gobierno trabaja para resolverlos". Que la gente se manifieste y se caliente, que nosotros la enfriamos…

Si el acto ya lo tenían programado antes, no queda claro pero seguro que la manifestación del día 3, les habrá animado a echar el resto y hacer una cosa lucida, con focos, confettis, música a todo meter, gestos de cámara y muchas gracietas, puyitas o comparaciones-trampa.

Sobre todo esto último…Y es que animarse por Sebastián no debe de ser fácil si quitamos todo lo anterior. Por eso, el gobierno y el PSOE se están movilizando de lo lindo ante este acto-apoteosis. Todos tendrán algo que decir, algo que opinar, aunque no venga a cuento.

A falta de consistencia del candidato por Madrid – que llegó a proponer el traslado de algún ministerio a Barcelona… o la deportación inmediata de inmigrantes delincuentes para horror del electorado socialista- la manifestación del día anterior, servirá a la Luftwaffe prisaica para descargar bombas de todo tipo, desde petardos hasta bombas H.

Aunque la verdad, los que se tienen que preparar son los otros y si no, al tiempo…

1 Comentarios:

  • At 1/2/07 09:44, Anonymous Anónimo said…

    Deja de ver la pajita en el ojo ajena, a ver que hay en los propios porque pueden haber sorpresas muy desagradables.

     

Publicar un comentario

<< Home