Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 enero 2007

Losantos, Micrófono de Oro

Enhorabuena Federico
Sorprende la buena noticia del premio "Micrófono de Oro" a Federico Jiménez Losantos que concede anualmente la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión.

Me imagino la cara de los "cazafachas", los "cazaderechaextrema", los "carrillos", los "juanjosémillás", los "antoniogala" y demás especímenes mediáticos que son incapaces de soportar que desde la derecha se critique sin complejos las políticas dañinas que Zapatero perpetra en comunión con los grupos nacio-separatistas.

Parece mentira que a estas alturas, hayamos visto una verdadera caza de brujas a la COPE, con intentos de cierre desde las instituciones, con amenazas a los anunciantes de la emisora, con campañas políticas desde el parlamento, con persecuciones difamatorias desde los medios afines al PSOE o incluso con patéticas excursiones de ateos separatistas al Vaticano para intentar el relevo del locutor.

No van a acallar la COPE ni a Federico en sus intentos de censura estalinistas. En una democracia sana, o se cambia de emisora o se va a los juzgados. Jamás se cierran emisoras por opinar.

Pero ahí estamos, la izquierda se hace frentepopulista y pasan estas cosas típicas del matonismo de los años 30.

Es de admirar el aguante y el cuajo aragonés de Losantos ante tanta desfachatez difamatoria de un grupo de opinión desvergonzado, incapaz de encajar criticas sin recurrir al vomitivo "extrema derecha" o "fascista cavernícola".

Mi enhorabuena a Federico por el premio (que se entregará en Ponferrada el 21 de abril), por su aguante y por su sentido del humor porque como se suele decir, si Losantos no existiese, habría que inventarlo.

Nota: Asimismo, Dieter Brandau, delfín de Losantos en Libertad Digital ha sido galardonado con el premio "Micrófono de Plata de los Informadores", que concede la Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión. La entrega de premios será el próximo 24 de marzo en el Hotel Samil de Vigo.

15 Comentarios:

  • At 30/1/07 14:27, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡Lo que me alegro!!

    Soy asidua a su programa :)

     
  • At 30/1/07 20:18, Anonymous Anónimo said…

    Federico eres el mejor,tienes unos COTONES como el caballo de el Espartero.Te escucho todos los dias, a veces tambien a Carlos Herrera.El resto de emisoras son todas del mismo palo, da asco oirlas.Sigue asi tienes millones de oyentes y estas creando una buena escuela.Tus chicas valen un monton,son muy buenas estan tambien....asi.Alfonso Merlos los fines de semana no me lo pierdo. Adelante MAÑO......

     
  • At 1/2/07 09:42, Anonymous Anónimo said…

    Ahhh!!!!, pero es que desde la COPE se opina?, pues no me habia dado cuenta. Habra que unificar cirterios y establecer que se entiende por "Opinion", "Democracia", etc.. porque me parece que los conceptos que hay al respecto son diferentes y se utlizan las misma palabras con lo que el posible entendimiento es NULO. Si se pudieran desenmascarar a todos los topos que hay dentro de la derecha de este pais, cuantas sorpresas nos llevariamos si tuvieran las agallas para decir verdaderamente lo que piensan pero es muy facil ampararse en la libertad de expresion y en el sistema democratico para desestabilizar y en una palabra "JODER" sin mas. "Cualquier tiempo pasado no siempre es mejor".

     
  • At 1/2/07 17:52, Anonymous Anónimo said…

    menos mal que no hablan mas claramente la izquierda en España. Sólo se quedan en la palmadita a Castro o Chavez, grandes ejemplos de democracia y libertad.

     
  • At 1/2/07 17:52, Anonymous Anónimo said…

    menos mal que no hablan mas claramente la izquierda en España. Sólo se quedan en la palmadita a Castro o Chavez, grandes ejemplos de democracia y libertad.

     
  • At 8/2/07 11:37, Blogger peripecio said…

    Es penoso que le puedan dar un premio a ese personajillo miserable y acomplejado.

    Me alegra que buenafuente haya tenido una coherencia estraña de ver en estos tiempos, y, por evitar relación alguna con losantos, no haya aceptado el premio que también le han concedido.

    Bravo buenafuente!

    Losantos, Payaso!

     
  • At 8/2/07 19:16, Blogger mariett said…

    HASTA RENIEGAN DE ESTE INDIVIDUO SUS PROPIOS COMPAÑEROS: BUENAFUENTE QUE RENUNCIÓ AL PREMIO Y EL PROPIO PRESENTADOR DEL EVENTO LUIS DEL OLMO.
    ESPERO QUE EL EJEMPLO CUNDA Y SE UNAN EL RESTO DE LOS PREMIADOS.
    Y QUE TOME NOTA LA CONFERENCIA EPISCOPAL QUE LOS QUE VIVIMOS EN ESTE PAIS ESPAÑA QUEREMOS LA PAZ Y EL DIALOGO Y NO LA CRISPACIÓN.
    HALA QUE A GUSTO ME HE QUEDADO Y SIN INSULTAR

     
  • At 9/2/07 01:29, Anonymous Anónimo said…

    Puede que Losantos no sea poliicamente correcto, pero estamos hartos de tant@ majader@ suelt@, y en particular, del "INFUMABLE BUENAFUENTE". Tio, a ti no te aguanta ni tu madre. Estoy hasta los cotones de tu "telebasura".

     
  • At 9/2/07 01:53, Anonymous Anónimo said…

    con dos guevos buenafuente haber si cunde el ejemolo

     
  • At 9/2/07 11:31, Anonymous Anónimo said…

    Enhorabuena a los 3 premiados en la categoría (Losantos, BF y Motos)
    El que no quiera recoger el premio, está en su derecho. Pero que no crea BF que por recogerlo se le va a pegar algo de los otros galardonados. Supongo que han premiado a los 3 por su calidad aunque tengan estilos diferentes, eso es pluralidad y libertad de expresión. Creo que BF quería decir en voz alta sus pensamientos en desacuerdo con FJL y ha utilizado este premio para hacerlo. BF: ¿No se sentirán ofendidos tus oyentes y los que te han dado el premio por no recogerlo? ¿No puedes aceptar que quienes te valoran mucho a ti también lo hagan a Otros?
    Poco caballero es Vd con la competencia.

     
  • At 9/2/07 16:53, Anonymous Anónimo said…

    ....que vergüenza que le den un premio a este personaje...jaja deberían darle un premio por...peliculero pq la verdad decir tonterías es algo que se le da muy bien pero vamos que no se a kien pretende engañar...me imagino que a todos los eprsonajes que escuchan su programa que son de su misma basura (y esto si es basura, no el programa de buenafuente)

    :)

     
  • At 20/4/07 17:48, Blogger Antonia said…

    Siento estar en desacuerdo con alguno de vosotros, pero en fín, para gusto los colores. Creo que Federico Jiménez Losantos, tiene derecho a decir su opinión como cualquier otro periodista de este país. Pero claro, si el derecho a opinar o a insultar lo tiene la "izquierda", apaga y vámonos. Díganme donde está la democracia.
    Si democracia significa que todos tenemos que pensar lo mismo que el PSOE y su gobierno, apaga y vámonos. Ya que entonces no sería una democracia sino una dictadura.

    Lo que pasa es que de las pocas cadenas que se atreven a opinar distinto del poder establecido es la COPE, ya que en ninguna cadena de televisión se opina o se da información veraz sobre el gobierno.

     
  • At 21/4/07 23:10, Anonymous Anónimo said…

    Federico eres el mejor, sigue asi mucho ánimo y adelante, el Buenafuente ese si no quiere verte que no vaya,yo como no le quiero ver a él no pongo su programa.Tendría que haber mas Federicos.

     
  • At 24/4/07 00:27, Anonymous Anónimo said…

    LOSANTOS, TEN CUIDADO Y NO TE MUERDAS LA LENGUA QUE TE ENVENENAS, VIBORA.

     
  • At 18/10/07 16:27, Anonymous Anónimo said…

    Felicidades a Juan José Millás y a Boris Izaguirre por el Planeta, un premio que sí es de oro.

     

Publicar un comentario

<< Home