Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

26 enero 2007

PSOE, antisemita

qué gran alianza
Hoy ha salido la noticia de que el Ayto. de Ciempozuelos (famoso en Madrid por albergar el manicomio) en manos socialistas, le ha birlado a la comunidad judía mundial el día en recuerdo del genocidio judío, que se celebra mañana día 27 de enero al cambiarlo por el de "genocidio palestino".

En la propia web del Ayto. aparece la siguiente lindeza:

"La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza una serie de actos para conmemorar los Crímenes contra la Humanidad en España, más exactamente el genocidio palestino."

Pásmense, contra la Humanidad en España pero genocidio y palestino...

Cuando este partido se empeña hacer "leyes de memoria" que sólo recuerdan a unos, cuando se ignora los crímenes y atrocidades de la II República antes de la guerra incluso, no se corta un pelo en hacer actos de agravio a Israel, puntal de occidente en una tierra dominada por el fanatismo islámico.

Para la izquierda, la "memoria" sólo es buena si les interesa. Si no, se cambia y se la dan a los que les venga bien.

La embajada de Israel ya ha formulado la correspondiente protesta ante esta manipulación interesada de la historia.

1 Comentarios:

  • At 26/1/07 22:22, Anonymous Anónimo said…

    Estos socialistas españoles, son muy amigos del mundo islamico. ¿como no?si los paises islamicos son los mas democraticos del mundo.Protegen a sus mujeres como nadie, las llevan bestidas de la cabeza a los pies, ¿sera para que no se enfrien?Ja..Ja..Ja..ZP no JOROBES, no nos obligues ser islamicos.En tu pueblo queremos seguir siendo catolicos, no seas CAZURRO y dejalo como esta.

     

Publicar un comentario

<< Home