Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 enero 2007

De Juana, mártir

comprendiendo, no justificando
Manuel Chaves, presidente perpetuado de Andalucía gracias entre otras cosas al voto cautivo que genera el PER, abre cambio a la corriente de la Audiencia de excarcelar a un etarra sanguinario como De Juana. Nada menos que prefiere que De Juana no sea mártir antes que pague por sus crímenes…

Chaves admitió que "quizá desde una perspectiva de hacer pagar todos los crímenes de ETA nos gustaría que este hombre pudiera morir en la cárcel", pero esa no debería ser nuestra posición sino se debería tener en cuenta que no es bueno que la banda terrorista ETA pueda utilizar la figura de De Juana Chaos como un mártir ante un determinado sector de la sociedad vasca. (...) Creo que en un Estado de Derecho no nos podemos guiar por ningún espíritu de venganza, sino que hay que aplicar el Estado de Derecho"

Lo que hay que oír de un político, la verdad.

De Juana, está ahora mismo en el debate del famoso "proceso de paz" de tal modo que es su excarcelación es una "exigencia" de ETA a Zapatero.

De nuevo, otra vez con la política de la comprensión pero no justificación de algún político de izquierda, haciendose eco de los intereses etarras. ¿Pero dónde esta el sentimiento de las víctimas?
Creo que el sanguinario éste sólo ha cumplido 18 años de los 3.000 a los que fue condenado. Si sale a la calle porque voluntariamente ha decidido poner en riesgo su vida, le saldrá a menos de un año por muerto. La ley contempla excarcelación por motivos de salud pero por enfermedad, jamás provocada por voluntad propia.

¿Qué ley ampara su excarcelación si no es porque es otra exigencia de ETA que Zapatero vuelve a aceptar?

En lugar de reaccionar todos con firmeza, contra el chantaje que supone en un asesino se pong en huelga de hambre, sale siempre un indocumentado boboprogre como éste, sustentado por un voto cautivo que cuesta un pico al erario público y empieza a largar cosas como venganza o mártires.

Con estos mimbres, con este apoyo implícito de la izquierda es imposible que ETA deje de matar sin que se pague un precio. Así de triste...

4 Comentarios:

  • At 24/1/07 13:59, Anonymous Anónimo said…

    ¿como esposible estos socialistas de nombre, que no de echos esten al lado de los terroristas?¿no se recuerdan de las 25 personas que este elemento asesino?,todabia tienen la cara dura estos desbergonzados sociatas decir que no pagan precio politico. ZP, eta, te tiene agarrado y bien sujeto de los vagones,CAZURRO mas que CAZURRO.

     
  • At 25/1/07 00:13, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 26/1/07 12:26, Anonymous Anónimo said…

    ES POSIBLE QUE DE JUANA SE MUERA EN LA CARCEL. ¿Y QUE? ¿QUE MAS DA?
    ¿LE IMPORTO A EL LA MUERTE DE SUS VICTIMAS Y EL SUFRIMIENTO DE LOS FAMILIARES?
    DEJEMONOS POR UNA VEZ DE SER POLITICAMENTE CORRECTO Y HABLEMOS CON EL CORAZON DE UNA SOCIEDAD QUE NO ES INSENSIBLE A LOS ASESINATOS.
    ¡¡¡ QUE SE MUERA!!!
    EL MUNDO SERA UN POCO MEJOR SIN EL.

     
  • At 6/2/07 21:28, Anonymous Anónimo said…

    ¿CAZURRO? Aprende a escribir y luego opina.

     

Publicar un comentario

<< Home