Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 enero 2007

Los pandilleros

irán a por vosotros
Lo ocurrido en Alcorcón estos días, dentro de lo triste de la situación, es ciertamente esperanzador ya que los jóvenes se han movilizado para plantar cara a la amenaza de los pandilleros.

A ver cómo lo hago para no parecer muy "racista" a la vista de algún comprador de El País dominical que lea este blog. Ya se sabe que comentar algo realista, sacado de la más pura observación sobre los inmigrantes, merece a su juicio el manido adjetivo.

Aunque la delegada del gobierno de Madrid nos dé su "versión oficial", en Alcorcón había algún elemento de estética pandillera latina que tenía por costumbre robar, amenazar o insultar sistemáticamente a los vecinos. Sólo hace falta salir a la calle y preguntar, como hemos visto en alguna televisión.

Como en las sociedades más o menos avanzadas nos puede eso del respeto exquisito para no caer en la barbarie, la cosa se deja pasar hasta que pasa algo. Y ese algo es que los elementos de estética se les va la navaja y pinchan a alguien.

Mis felicitaciones a todos los jóvenes que decidieron plantarse y entonar un "no pasarán" en el municipio. Ahora los de la estética se lo pensarán dos veces porque irán a por ellos.

Sinceramente, es penoso ver cómo barrios enteros caen en la órbita de estos grupos que han venido a España desde países con unos índices de delincuencia muy superiores y que quieren copiar el modelo aquí. En nosotros está pararlos en seco con movilizaciones ciudadanas sin caer en el "pogrom" linchador y con políticas de inmigración expeditivas ante los inmigrantes delincuentes.

Si todos estuviéramos unidos, la tarea de parar en seco a las mafias callejeras latinas o de cualquier origen seria mucho más fácil. Pero no, ahí siempre estará la izquierda y sus medios que será comprensiva con el delincuente inmigrante justificando su actuación (como ya han hecho alguna vez) y acusando de "racistas" o de "ultras" a los buenos ciudadanos que están hartos, más que hartos.

4 Comentarios:

  • At 30/1/07 10:42, Anonymous Anónimo said…

    de los ultras de los equipos de futbol cuando vas a hablar?

    o esos pertenecen a ese grupo de valientes que van a salvar a españa de los delincuentes sudamericanos?

    Podias haber hecho referencia a que muchos extranjeros vienen solo a trabajar no?

    No solo suenas racista. Dejas claro que lo eres.
    Y además facha, pero de esa enfermedad encima estás orgulloso.

     
  • At 30/1/07 10:52, Blogger Eloy González said…

    Huy, ya vienen los cazafachas que encima diagnostican enfermedades.

    Normalmente, no suelo responder a niñatos que para descalificar dice eso de "fachafachafacha".

    Los recursos del sistema de Blogger me lo agredecerán.

    Nota: en democracia, uno puede comentar lo que quiera sin que le digan lo que tiene que comentar. Lo contrario suena a consigna stalinista

     
  • At 30/1/07 12:05, Anonymous Anónimo said…

    vaya amigo deveraux, ya vienen los bolches estos insultones que a falta de nada mas, sacan lo de facha?

    Chaval, qué tendra que ver el racismo con denunciar las extorsiones de los latinos que denuncian los vecinos?

    A insultar a tu checa, bobo

     
  • At 3/2/07 13:15, Anonymous Anónimo said…

    El anonimo trata de racista a Deveraus ¿es que tu no lo eres?.Leyendo lo que escribes demuestras un odio que te sale por los dedos.Si no estas de acuerdo con lo escrito,estas en tu derecho, pero no INSULTES.

     

Publicar un comentario

<< Home