Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

16 enero 2007

Zapatero, sonado

estás KO, tío
En el debate de ayer, Zapatero parecía el típico boxeador que se había creído un campeón invencible pero que se le acababa la racha y le daban una paliza. Pero antes de caer a la lona, Zapatero se dedicó a dar golpes al aire con ánimo de alcanzar el mentón del rival, diciendo "nosotros fuimos leales con Uds. cuando gobernaban" y alguna cosita más.

Ayer se demostró por enésima vez que las cosas están claras, que no engaña a nadie, que a pesar del atentado, Zapatero seguirá como hasta ahora: negociando con asesinos y aislando al PP cuanto pueda.

Dicen que Rajoy estuvo muy contundente y brillante. Estaría bueno que no lo hubiera estado con lo que está cayendo. Hasta dijo una frase que aunque obvia, da lugar a la polémica: "si no hay bombas es porque han cedido"….

Alguien dijo que en España había siempre que luchar por lo obvio. Si se negocia con los terroristas y encima se alardea de ello, es una frase acertadísima y sobre todo muy expresiva.

Pero si en lugar de negociar y rendirse a sus exigencias, un gobierno resiste, no negocia, no cede y pone a trabajar sus recursos de lucha contra el crimen, "si no hay bombas es porque el estado de derecho funciona". Así de claro.

Pero en España hay una parte de ella, la de Zapatero, que piensa que lo mejor es eso de la "paz". Bonita palabra-trampa. En realidad, lo que se busca es tirar por lo fácil, por hablar hasta con el diablo, por ganar tiempo, por intentar engañar a ETA, por aislar a casi 10 millones de votantes de la derecha y encima querer que salga bien e irse de rositas.

En manos de esa España estamos…

2 Comentarios:

  • At 16/1/07 14:21, Anonymous Anónimo said…

    No votaría a Mr Bean por nada del mundo. Pero el otro púgil solo se dedica a contrarrestar los golpes y no me supone una alternativa viable. Así que si siguen así, no votaré cuando llegue su momento porque llevan un tiempo en el que aburren.

     
  • At 16/1/07 19:25, Anonymous Anónimo said…

    Sr Rodriguez estas enfermo, ¿no te lo dice tu familia? Fisicamente das pena, mentalmente no tienes ni talante ni lo que es peor TALENTO. Retirate lo antes posible por tu bien y sobretodo por el bien de todos los españoles.Ayer Rajoy te dejo KO. Estas fuera de combate
    vete ya...... coño y dejanos en paz

     

Publicar un comentario

<< Home