Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 enero 2007

Zapatero necesita foto

parece un pase de modelos
Hoy ha habido otra vez sesion de fotos en Moncloa, breve eso sí. Y es que Zapatero ha llamado a Rajoy.

Es muy curioso ver como las llamadas a Rajoy a Moncloa van en proporción directa a la caída de intencion de voto al PSOE, es decir, a más caída, más llamadas.

Hoy, la cosa urgía más si cabe porque la caída de popularidad del PSOE desde el atentado de la T4 es como alarmante para Ferraz. Incluso han salido unas encuestas que dicen que el PP ganaría hoy las elecciones. ¡ Toma ya !

¿Para qué llama Zapatero a Rajoy si luego no le hace el más mínimo caso? De volver al Pacto con el PP nada de nada. Puro teatro con foto.

El mismo día del atentado, con la penosa comparecencia de Zapatero, ya supimos que el atentado supondría un parón temporal en el mal llamado proceso de paz pero que seguirían a corto plazo.

Las llamadas a Rajoy no engañan a nadie porque ya sabemos que hay truco. Zapatero se amparará, como ya han avanzado, en el apoyo parlamentario que le dan sus socios para continuar con el diálogo cuando la cosa amaine.

Aunque siempre hay "políticos de altura", como Pachi López que se adelantan a todos. El PSE irá a la manifestación que convoca el sábado el PNV "por la paz y el diálogo" aunque no está de acuerdo con el lema.

Si es que tenemos unos políticos socialistas que no los merecemos. ¡ Qué bárbaro !

3 Comentarios:

  • At 8/1/07 16:48, Blogger Mithrandir said…

    Ya sabemos cual es la política de pactos de ZP. Aislo al PP en el Congreso, hago lo que me da la gana, la lio y llamo a Rajoy para ver si cuela y pacta, como dirá q no le echo la culpa a todo él y listo...

     
  • At 8/1/07 18:31, Anonymous Anónimo said…

    En el P$o€ se están superando: ruedas de prensa con preguntas que no contestan por sistema, convocatoria de reuniones pictográficas --iría mejor el cine mudo para esto--, monólogos huecos del presidente por accidente, etc.

     
  • At 11/1/07 19:32, Anonymous Anónimo said…

    En casi todos los pueblos hay un deficiente mental,como los llaman ahora antes tenian otro nombre que todos lo sabemos.Estas personas se rien mucho !o no¡ el señor ZP tambien rie como las personas antes citadas !a que si¡

     

Publicar un comentario

<< Home