Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 enero 2007

Sindicatos, a la calle

en otra nos vemos
Ante la convocatoria del sábado por parte de UGT y CCOO de la manifestación contra el terrorismo y por la "paz" (raro porque no hay guerra), a mí me asalta una pregunta: ¿qué pintan los sindicatos en este asunto?


No es difícil de ver: lavar la cara al gobierno y contrarrestar el mosqueo que tenemos muchos.

Eso de que ya se atreva la gente a ir a las sedes del PSOE (peligroso precedente por la gracia del pásalo, losgenoveses.com, la SER etc) es como para preocuparse.

¿Qué hacemos? Fácil también. Cogemos unas organizaciones digamos "blancas" como los sindicatos, nos unimos a los ecuatorianos (aunque se sabe que están bastante divididos por este tema) y dejamos mal a los de siempre. Que por algo tienen que existir: para dejarlos mal.

José Maria Fidalgo de responsable de CCOO, dice ahora que no sabe si va a ir a la manifestación que convoca su propio sindicato. Es curiosísima la "unidad de acción sindical" aquí. Vamos, les va a salir bordado. Muy creíble todo.

En lugar de echar una manita al proceso ruin en que nos está metiendo Zapatero y cía, los sindicatos deberían de ver cómo dejan de ser sindicatos públicos (les pagamos todos), cómo se autofinancian, cómo defienden de veras a los trabajadores y cómo no obligan a afiliarse (las famosas 8.000 pts) a todo aquel que requiera sus servicios.

PD: Minutos después de enviar este artículo, el sr. Fidalgo se suma a la manifestación sindico-ecuatoriana expresando su deseo de que añada la palabra "libertad" que pide la AVT y el PP. Con la libertad, a vueltas. Qué país tan extraño es éste...

1 Comentarios:

  • At 11/1/07 19:18, Anonymous Anónimo said…

    los sindicatos en ESPAÑA nunca sirvieron para nada.Tengo 70 años por lo tanto, conoci los anteriores y los actuales.Aquellos segun estos, estaban dirijidos, estos estan dirijidisimos.Como tienen tantos afiliados un 8% aproximadamente ¡ que barvaridad ! les tenemos que pagar todos los españoles que poca vergüenza teneis sindicaleros de pacotilla

     

Publicar un comentario

<< Home