Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 enero 2007

Tanta división, nunca

accidente eres tú
El espectáculo lamentable de enfrentamiento y división que se está viviendo en España después del atentado de la T4, creo que jamás se había vivido en España, un "jamais vu" de los franceses.

Con Aznar, para muchos "el asesino de niños irakíes", no pasaba todo esto. Cuando había un atentado o asesinato como el de Miguel Angel Blanco, todo era unidad, como debe ser en una sociedad sana.

Pero llegó Zapatero, el del talante y empezó a hablar por su cuenta con ETA, a llamar accidentes a los atentados y a hostigar a la AVT.

¿Quién provoca los estados de ánimo en una sociedad? Siempre el que gobierna, que es el que tiene la responsabilidad. No busquen más allá.

Una vez más vemos lo que pasa cuando gobierna la izquierda. Siempre hay lío, confusión o división sencillamente porque su razón de ser, es echar a la derecha al mar como en el 31 y sucesivos.

Es cada vez más inútil seguir echando la culpa a los demás porque no cuela. Lo llevan haciendo desde el 14M y así vamos.

Con el esperpento de los lemas, ya es el colmo. Los organizadores sindicaleros se subieron al carro de los ecuatorianos y viendo que podía resultar un fracaso la convocatoria, han cambiado el lema como le decían.

Pero eso, después de hacerse los gallitos unos días diciendo que no cambiaban nada, que las pancartas ya estaban hechas. ¿Ahora el cambio les hace más creíbles? ¡Por favor!

Me parece muy bien que el PP haya pedido desconvocar este engendro de manifestación porque es interesada y bastarda. Es una manera torticera de seguir apostando por el diálogo con los terroristas.

¡Que vayan ellos!

1 Comentarios:

  • At 12/1/07 19:28, Anonymous Anónimo said…

    ZP muchos españoles nos imaginamos lo que as ofrecido a ETA, Navarra independencia y presos a la calle. Esto es lo que ellos piden desde hace mas de 40 años,no se coforman con menos.Si quieres que no haya mas TERRORISMO y eres valiente daselo.Pasarias a la historia como un engañador de casi todos españoles. Pero ojo,recuerda aquello que... Roma no paga a traidores.

     

Publicar un comentario

<< Home