Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

14 enero 2007

La manifa piara

mucho cerdo de dos patas en Madrid
Qué gran espectáculo porcino se montó ayer en Madrid, verdaderamente. La España de Zapatero, cobarde y malencarada a la vez, toda reunida. Cobarde porque pedían rendirse con eso de pedir la "paz" y malencarada porque llamaban a Alcaraz y al PP, terrorista.

Hace solo unos pocos años, era impensable que se pudiera organizar una manifestación aunque sea modesta como la de ayer, pidiendo "paz", esa gran palabra-trampa, empleada también por el mundo aberchale. Pues ya ven, con Zapatero, se organiza.

Pedir la "paz" en España, es sinónimo de cesión al terrorismo, de rendirse a él, de envalentonar su mundo, de avalarlo como instrumento negociador válido, de entrega del Estado al abismo terrorista.

Desde el gobierno, reconocer errores nada de nada y de dejar de dialogar con ETA despues del atentado, menos. Nosotros seguimos como nada hubiera pasado y hay otro atentado, mala suerte. Volveremos a montar otra manifestación y ya está.

¿Y qué decir la Unión de Actores? Esa célula durmiente agitadora de las más abyectas pasiones contra la derecha. ¿Qué decir una Rosa Regàs troskista, la que se exiliaba con Aznar? ¿Qué decir de una Pilar Bardem, la que abrazaba con Rosas Blancas a una abogada etarra?. ¿O qué decir de un Federico Luppi, ese que abogaba por el "cordón sanitario" de aislamiento al PP? Su sectarismo totalitario se comenta solo.

¿Qué decir de todos los demás trincones de la subvención para hacer el peor cine español de su historia y unos sindicatos vagos y politizados? Allí estaban todos unidos contra un sentir de al menos 9 millones de personas.

Poco les importa eso. Ellos creen que luchan contra el mal y Franco y así estamos…

3 Comentarios:

  • At 15/1/07 20:08, Anonymous Anónimo said…

    que manifestacion de sindicaleros, daba verguenza ver miles de pancartas pidiedo la PAZ. Yo sere viejo pero no tonto, en España no hay guerra afortunadamente, por lo tanto no se puede pedir paz.Aqui tenemos una pandilla de terroristas asesinos que seguiran matando mientras no consigan lo ellos piden hace mas de 100 años desde que al iluminado Sabino Arana se le ocurrio la idea.

     
  • At 30/1/07 10:46, Anonymous Anónimo said…

    tal vez provenir de una familia que comía bellotas te hace pensar que todos son de tu condición.

    es una pena.

    y malencarados por llamar terroristas al PP y al Alcaraz...

    No llamais vosotros terrorista a Zapatero?

     
  • At 20/2/07 19:24, Anonymous Anónimo said…

    A vosotros lo que os pasa es que realmente lo que os da verdadera tirria es la palabra PAZ. No quereis la paz. Nunca la habeis querido. No la quisisteis en Irak ni la quereis ahora en Euskadi. Y menos teniendo en cuenta los réditos electorales que os puede dar tanta bomba y tanto muerto.

    "Espectáculo porcino" "España cobarde y maleducada"... ¿Que clase de miserable personaje estas tu hecho para decir semejantes barbaridades de gente que sólo estaba pidiendo una oportunidad para la paz? Iras luego tu de la mano de las víctimas, pese a tener como tienes bastante mas en comun con Otegui y alimañas parecidas que con víctima alguna. Leer tu blog y el de un batasuno es leer exactamente las mismas burradas, insultos y descalificaciones... para que veas lo mucho que te diferencias de ellos.

    Por cierto. Tan preocupado que te veo por esa España tan maleducada... ¿Como calificas entonces barbaridades como "Zapatero vete al hoyo con tu abuelo"?? Sonó en tú particular manifestación. Esa en la que demostrasteis que la paz os importa un comino, pues sólo buscais volver a la moncloa y acabar con el gobierno. Estoy seguro que el tiempo y la ciudadanía, la cual cuenta con bastante mas de dos dedos de frente, os pondrá en vuestro lugar.

     

Publicar un comentario

<< Home