Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 enero 2007

Zapatero no rompe

Zapatero en Barajas. Fuente: LD
Como nos temíamos muchos, Zapatero ya va definiendo su estrategia post atentado: seguir como antes, como si nada hubiera pasado.

En lugar de oír expresiones creíbles de firmeza, de contundencia, de rabia o de determinación, Zapatero sigue con sus frasecitas cursis donde las haya, su instrumento de ganar tiempo y salir del paso.

Cinco días después del atentado nada menos, Zapatero ha acudido a la famosa T4 para soltar el mismo discurso de siempre: "firme convencimiento de que lo vamos a conseguir" o mejor aun "voy a poner lo mejor de mí mismo"...

¿Ud. cree que esto es normal? ¿Ud. cree que esto es lo que la inmensa mayoría de los españoles esperamos?

Para empezar, la inmensa mayoría esperaría que Zapatero hubiese ido el mismo día a la T4 como hubiera hecho cualquier líder serio. Y allí mismo, jurar que rompía con ETA definitivamente hasta que cambiaran de actitud. La inmensa mayoría esperaría un "a por ellos” (eso que sólo se dice en el fútbol). Pero no, ya ven.

Para los que no creemos en Zapatero en absoluto, esto son buenas noticias dentro del desastre. Nos confirma la catadura demagógica y perversa de un presidente, que ni ante un atentado como el de la T4 piensa en rectificar nada, ni acercarse siquiera a lo que funcionaba antes, bajo el gobierno del PP.

Y para poner la guinda, allá que va el "sr" Blanco diciendo que como "el PSOE está haciendo igual que hizo Aznar, no tienen que rectificar nada"...

1 Comentarios:

  • At 5/1/07 04:39, Anonymous Anónimo said…

    Quiere ser Generalísimo en lugar del Generalísimo.

    Heil Zapa!

     

Publicar un comentario

<< Home