Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 noviembre 2006

TVE y PRISA

un hombre de la casa en TVE
Hoy ha saltado la noticia de que el PSOE y el PP han pactado algo. No está mal cuando está en plena vigencia el Pacto de Tinell o instrumento perverso de los partidos catalanes que impide hacer cualquier acuerdo con el PP. Todo un ejemplo de democracia… en estado puro, vamos.

El tema es que se ha llegado a un acuerdo para proponer a Luis Fernández como nuevo director de TVE, después de la nefasta Cafarell. El PSOE propone al candidato, claro y el PP ha aceptado, más que nada para conservar sus consejeros en el ente. Y también porque no le queda más remedio.

Aunque la verdadera noticia, a mi juicio, es el currículum del Sr. Fernández: nacido y curtido en PRISA. Fue director de los Informativos de la SER, de Canal Plus y de Tele Cinco y actualmente trabaja en Plural Entertainment, empresa que produce documentales ideológicos de PRISA…

Nos tememos por dónde van a ir los tiros en esta nueva etapa aunque habrá que verlo. Pero pensándolo bien... ¿Ud. cree que un hombre de PRISA puede ser objetivo?

La verdad es que el PSOE cada vez disimula menos y actúa a golpe de motivación partidista sin complejos. Que hay que incumplir la ley para dar a Canal+ la licencia de emisión en abierto, se incumple. Que hay que nombrar a un hombre "de la casa" para dirigir TVE, se le nombra. ¿Por qué vamos a disimular si estamos en plena misión mesiánica de reparación de libertades?

La cuestión es seguir cumpliendo eso de la "honestidad, transparencia e independencia" en TVE, no como con Urdaci

2 Comentarios:

  • At 24/11/06 18:53, Anonymous Anónimo said…

    si llevamos mas de dos años sin poder ver TVE "la tele de todos"con este nuevo fichaje sabiendo de donde viene seguiremos media España sin poder ver la "TV de todos". Rojos..... malos......

     
  • At 27/11/06 12:18, Anonymous Anónimo said…

    Los socialistas siempre hablan de democracia y tolerancia, pero lo que hacen es dominar los medios para que solo se oiga su voz.

     

Publicar un comentario

<< Home