Moncloa, en huelga
Hace mucho tiempo que creo que la izquierda resume muy bien el dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
El gobierno de Zapatero se caracteriza entre otras cosas por el insultante auto bombo de ser los líderes de las cosas buenas, una bendición que los españoles necesitaban después de la era Aznar.
Pero hoy los empleados del servicio de limpieza de Moncloa se han puesto en huelga indefinida nada menos. La justifican diciendo que tenían que hacer "labores que no entran en su convenio", como sacar al perro de los Zapatero, servir cafés o incluso hacerle la compra a la vice-presidenta De la Vega...
¿El PSOE no era el partido de los trabajadores, el que defiende sus derechos y el PP el partido de los explotadores?
Miren Uds. por donde que este esperpento con huelga incluida no había pasado jamás, ni con Aznar el explotador belicista. Precisamente tiene que ser con el PSOE en el poder cuando ocurren presuntas "explotaciones laborales" en su misma casa.
Aunque suena a razón simplista, todo esto se entiende mejor si consideramos el complejo del nuevo rico o "nouveau riche" si queremos ser más finos.
Los ricos de toda la vida suelen ser prepotentes por naturaleza pero la gente del pueblo que se hace rico de la noche a la mañana, suele ser insoportable. Con Zapatero ya vamos servidos.
Y encima esto se lo pagamos todos los españoles...
2 Comentarios:
At 20/11/06 18:26, Anónimo said…
Nuevos ricos y horteras, así son SonsoBarbie y ZapaKent.
At 20/11/06 20:33, Anónimo said…
menudos gorras, cuanto más presumen, más golfos son. que asco
Publicar un comentario
<< Home