Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

22 noviembre 2006

¿Por qué a Barcelona?

su pareja de baile
Ya vemos que Joan Clos, el que "gobierna para Barcelona desde Madrid" y el que bailaba samba con Carlinhos Brown, no va a hacer mucho para cumplir el auto del Supremo que anula el traslado de Comisión del Mercado de Telecomunicaciones, la CMT a Barcelona. Afirma que no hay "bases justificadas" para oponerse pero, ¿las había para el traslado?.

Una extranjera me dijo una vez que en España sólo se cumplían las leyes "que nos gustan". Si me prohíben fumar en un sitio, yo me lo paso por el forro y fumo porque me gusta fumar y todo así.

En España muchas veces no sirve que los jueces dicten sentencias si al gobierno de turno no le gustan. Véase lo del "antenicidio" que ni el propio Aznar hizo nada por que se cumpliera el saqueo de Antena3 por Polanco.

Aquí pasará igual. Ni aun vulnerándose el propio reglamento del organismo que tiene potestad para decidir la ciudad sede, vale.

El tema es que Zapatero tiene una deuda con los catalanes y así actúa.

Con la OPA famosa, ya vemos lo que pasó y ahora esto. Y el ministro, el tal Montilla, que hizo posible estas fechorías es ahora el futuro President de Generalitat. Para añadir más ingredientes al vodevil ridículo, el tal Montilla está generando cierta esperanza en ciertos sectores de miopes políticos…

Lo del traslado a Barcelona de un organismo ya existente no tiene ninguna justificación real a no ser por pagos políticos. ¿Por qué hay que generar un debate en algo así? ¿Por qué tienen que verse afectados sus trabajadores y clientes de esta manera - o el traslado o a la calle-? ¿Por qué tiene que ser a Barcelona y no a Valencia o a Sevilla?

Seguimos creando problemas donde no los había.

3 Comentarios:

  • At 22/11/06 14:22, Anonymous Anónimo said…

    ¿Va a devolver Montilla los cientos de millones de euros que nos ha costado esta cacicada? ¿no se le puede procesar e inhabilitar para cargo público?

     
  • At 22/11/06 19:14, Anonymous Anónimo said…

    estos socialistas españoles tienen un morro que se lo pisan, se llenan la boca un dia si y otro tanbiem de respetar las sentecias de los jeces. el Supremo les quita la razon por el traslado a Barcelona de telecomunicaciones y dicen que el Supremo no tiene razon.Que cara teneis rojos........

     
  • At 7/12/06 00:37, Anonymous Anónimo said…

    Es el mundo al revés.....

     

Publicar un comentario

<< Home