Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

28 noviembre 2006

Infame vídeo

gran figura mediática
Hemos entrado en una nueva fase de la guerra que se inició el 11-M: la guerra de los vídeos. Para responder a la masiva manifestación de la AVT el sábado en Madrid, el PSOE presenta un vídeo para intentar demostrar que Aznar, también "cedió y negoció".

Cualquiera que esté al tanto de la evolución de la política española y que sea mínimamente imparcial, se dará cuenta de que el intento de "el sr. Blanco Productions" es burdo, falaz e infame. Ya ha cosechado críticas hasta en su propio partido, aunque no creo que el PSOE se vaya a parar por eso. Ya han anunciado "una serie de vídeos demostrativos".

El otrora neofranquista Aznar, el asesino de irakíes, es presentado ahora por el PSOE como un "blando" que negoció lo indecible con ETA.

¿Dónde está la falacia del vídeo del PSOE? Sencillamente, que la actuación del gobierno del PP entonces y del PSOE ahora, es completamente diferente. Veamos algunos puntos:

* Zapatero se lanzó a negociar con ETA incluso antes del llegar al poder. ETA dice que el PSOE ya negociaba con ellos antes del 11M. ¿Sabia ya el PSOE que ganaría el 14M por algún medio extraelectoral?
-Aznar se encontró de bruces con la tregua después del Pacto de Estella, decretada unilateralmente por ETA. Mayor Oreja acuñó aquello de la "tregua-trampa”.

* Zapatero lleva poniendo todos los resortes del Estado a favor de las tesis de ETA (rompen el Pacto Antiterrorista que ellos mismos propusieron, no impide que Batasuna esté en el parlamento vasco con el PCTV, rebaja de las penas a etarras como marcan sus abogados, destitución de Fungairiño, internacionalización del conflicto en Europa, chivatazo policial para evitar una detención, amenazas a los jueces para que no actúen durante la negociación etc…)
-Que se recuerde, Aznar no hizo nada parecido.

* Zapatero y los suyos usan un lenguaje comprensivo hacia los terroristas, como llamar a Otegui o De Juana, "hombres de paz" y siguen negociando la "hoja de ruta" con la ilegal Batasuna de la mano de Pachi López. Incluso El País ha desvelado que López había aceptado que Navarra formara parte de la negociación.
-Aznar cometió la estupidez de llamar a ETA "movimiento de liberación vasco" pero sólo se reunió con ETA una vez. Cuando conoció las pretensiones –ya consabidas- de los etarras, rompió las negociaciones.

Indignante toda la estrategia torticera y malencarada del PSOE en todos los ámbitos. Máxime, cuando el PSOE tiene miles de razones para callarse por todos los escándalos del felipismo, sigue erre que erre culpando a la derecha de todos los males. El problema es que todo llega a su fin y pasa factura.

2 Comentarios:

  • At 28/11/06 11:51, Anonymous Anónimo said…

    que poca verguenza tiene este presidente zapatero rojo socialcomunista, seguir hablando con eta.ZP ¿ estas dispuesto a darle la independencia a ETA batasuna?, pues dasela ya si tienes.... Talento,no talante.Pasarias a la historia negra de España,negra, pero pasarias. atrevete cazurro

     
  • At 29/11/06 10:46, Anonymous Anónimo said…

    TODO ES UNA CORTINA DE HUMO PARA TAPAR SUS FECHORIAS.
    CON LOS ETARRAS NO SE ESTA NEGOCIANDO POR LA SENCILLA RAZON DE QUE TODO ESTA ACORDADO YA.
    ¿Y DEL 11-M?, ¿QUE NOS VAN A CONFESAR?
    ¿QUIEN AYUDO A ETA A COMETER LA MASACRE?
    SI EL PARTIDO POPULAR GANA LAS ELECCIONES DEL 2008 (CON CLARIDAD), ESPEREMOS QUE NO PASE PAGINA DE ESTO COMO HIZO CON LOS GAL. RUBALCABA, BLANCO Y ALGUNO MAS
    DEBERIAN ACABAR ENTRE REJAS.

     

Publicar un comentario

<< Home