Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

21 noviembre 2006

Las encuestas del CIS

¿contamos mentiras?
Con los gobiernos anteriores del PSOE, los del felipismo imperante, las elecciones no las convocaba González realmente sino el CIS. Nunca se llegó a agotar ninguna legislatura totalmente que la fecha la ponía los responsables del CIS de la época cuando consideraban que la situación les era más favorable, por ejemplo, cuando Guerra sacaba el doberman a pasear.

Ahora la cosa creo que ha mejorado algo porque el electorado va madurando poco a poco y no se deja manipular como antes. Hay una percepción cada vez más alta de lo dañino que ya está resultado un presidente como Zapatero.

Si con toda la maquinaria mediática (El País, la SER, Cuatro, Tele5, la Sexta, TVE etc.) a su favor, con la agresividad matona que hace gala el PSOE en contra del Partido Popular, si con todo el Parlamento menos el PP que también da cobertura al gobierno, que haya ahora mismo un "empate técnico", los liberales nos podemos dar por contentos.

¿Qué significa eso del "empate técnico"? Que seguramente ganaría el PP en este caso. No me imagino que el CIS de Zapatero hinche los resultados del PP precisamente.

Sea como fuere, las encuestas políticas cada vez tienen menos credibilidad viendo lo que se equivocan últimamente. Debe ser que la gente no vota lo que dice y que la empresa encargada debe ajustarse a lo que le pide el partido que paga la encuesta. O puede ser que sea aquello de que hay verdades, mentiras y encuestas…

En cualquier caso es un dato esperanzador que denota que hay más votantes que ven a Zapatero como un político dañino para España, con buenas palabras pero dañino. En nuestras manos está acabar con esta situación y cuanto antes, mejor.

3 Comentarios:

  • At 21/11/06 11:42, Blogger Claudedeu said…

    Alegría, alegría. Los españoles rectificarán y no votarán de nuevo a un Presidente que nos llevó cuatro años a la deriva.

     
  • At 21/11/06 12:29, Anonymous Anónimo said…

    eso esperamos, cada dia que esté este majadero, mas jodido será arreglar el marrón.

     
  • At 21/11/06 18:45, Anonymous Anónimo said…

    zapatero sigue asi bajando puntos, haber si en pocos meses te ves obligado a combocar elecciones enticipadas y la mayeria de españoles nos libramos de un rojo socialcomunista.......

     

Publicar un comentario

<< Home