Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

27 noviembre 2006

Otra vez, encuestas...

¿Qué será, será?
Las encuestas de intención de voto no suelen tener mucho valor, sobre todo cuanto más lejos se hagan de la cita electoral. Aunque si favorecen al partido que tú votas, te las crees más ya que es lo que a ti te gustaría que pasase.

Dentro de la soledad mediática del PP con los consabidos ataques con ariete incluidos del PSOE y toda la izquierda en general, la encuesta de Sigma Dos para El Mundo viene como el bálsamo de fierabrás.

Parece ser que Zapatero se equivoca cuando anunció que "el PSOE ganará al PP en todas las elecciones que vienen" o que "el PP es el campeón mundial de estar en la oposición".

Normalmente, cuando alguien se instala en la bravuconada ridícula delante de los suyos que le ríen las gracias, suele salir escaldado o recibe luego la vista de Paco, el de la rebaja.

Según Sigma-DOS, el PP reforzaría sus mayorías absolutas en todas las autonomías donde gobierna y el PSOE pierde votos en todas las suyas.

Destacan dos casos especialmente: Madrid, donde Aguirre subiría nada menos que 9 escaños (Gallardón también repetiría como alcalde…) y Canarias donde López Aguilar podría gobernar si se alía con Coalición Canaria. Lo sorprendente en este caso es que los canarios castigan a CC por la crisis de las pateras y "premian" al PSOE precisamente por haber organizado el caos del efecto llamada. Sólo se explica la incongruencia por el tirón mediático de López Aguilar, sobre todo entre el electorado femenino, supongo…

De confirmarse estos datos en las urnas, el PP se encontraría en una buena situación para las generales de 2008 y de paso, se taparían algunas bocas como la del campeón de la sonrisa, eso sí, con todo el talante del mundo.

1 Comentarios:

  • At 28/11/06 12:04, Anonymous Anónimo said…

    señor rodriguez, presidente de España,¿porque no convocas elecciones generales,que todavia esta a tiempo de ganar? como hizo tu camarada felipe que nunca termino la legislatura.Es mas inteligente que tu. Anímate no seas tonto.

     

Publicar un comentario

<< Home