Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

06 noviembre 2006

PSOE-A (A de árabe)

Zerolo es grande, como Alá
Zerolo está que no para. Conocido azote del PP y de las ideas liberales (conservadoras es peyorativo, me parece), ahora avanza por los caminos del té y las pastas.

Qué frescor y verdor da ver a ese Zerolo, personaje venido del siglo XXII al menos, entre sus cofrades de Alá y del Corán, degustando al final de la velada ese merecido refrigerio.

Ha creado la división promusulmana en el PSOE para luchar contra el integrismo y por la igualdad (y claro, impulsar la A de CC).

Zerolo será, me temo, una marioneta más del lobby arabizante en España, que cuestionará cada vez más el modo de vida occidental y trabajará para cambiarlo.

Si Zerolo supiera algo de las sociedades árabes o al menos hubiera hablado con expertos en ellas, le dirían que no se cambian desde Occidente sino que tienen que cambiar ellas solas desde dentro. Toda influencia exterior, sirve sólo para reforzar las tesis más integristas y yihadistas. Cuando te enfrentas con sociedades ancladas en el siglo XIV, pasa eso.

No dudo en la "buena fe" (sic) a priori de Zerolo en mejorar España (ayudada esa buena fe, por su desprecio a la España actual que él cree muy "post-franquizada e iglesiada"). Hay que diluirla como sea y qué mejor que hacerse amigo de los árabes, que estuvieron aquí invitados 800 años, qué narices.

Dentro de nada propondrán que los trabajadores árabes libren los viernes, que trabajen menos en ramadán, que se limiten las procesiones de Semana Santa o el número de peregrinos a Santiago o que se done también el 0,7% al Islam en España.

Las comunidades árabes en toda Europa son de todo menos conciliadoras. Al contrario, sólo encuentro en su mensaje, disfrazado de talante eso sí, confrontación, victimismo y sed de resarcimiento por "agravios" del pasado o actuales con la consabida "islamofobia".

Espero que el lobby musulmán no influya en nada sustancial en España, pero si tiene como valedores a Zerolo y cía, me temo lo peor.

2 Comentarios:

  • At 6/11/06 18:57, Anonymous Ginesillo said…

    Ya empezamos con el "comunitarismo", como lo llaman en Francia. Los musulmanes en un PSOE "arabe" (hasta el palabro lo han cogido de la terminología al uso en Francia), no en el PSOE normal. Los "arabes" siempre en un gueto aparte para su "comunidad", lo mejor para integrarse¡¿?! Pronto empezaran a arder los coches. ¡Socialismo islamico o muerte, camaradas !

     
  • At 6/11/06 20:24, Blogger Deveraux said…

    Espero que no lleguemos a eso, ginesillo. De todas maneras en Francia, la inmigración no es ni parecida a la de aquí. Llevan 3 y 4 generaciones más que aquí

    El problema es la izquierda europea que se compadrea con ellos por la premisa ridicula de "pobre=bueno" "rico=malo".

    ¿qué mas da que el Islam esté en su edad media aun?

     

Publicar un comentario

<< Home