Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

30 octubre 2006

Presidente ZapaChéro

¿quién es quién aquí?
Según contaba la COPE, en un paseo de cierre de campaña por Santa Coloma, el propio presidente dijo a un paseante que llevaba la camiseta de Castro y del Ché: "me gustaría otra igual". El transeúnte dijo que se la regalaba a lo que Zapatero dijo "gracias por el detalle"...

Antes fue el pañuelito de Arafat y ahora es lo del Ché y Fidel Castro.

Éste el presidente de España que tenemos. Un tipo que no puede contener su alegría cuando ve al Ché o a Castro, representantes de regímenes dictatoriales que matan al pueblo de hambre, que encarcela por pensar diferente y que viola todo tipo de derechos humanos.

A la vez, no duda en sacar al doberman del PP, azuzar el miedo entre el electorado para que no se les pase por la cabeza votarles o demás bajezas mitineras. El sábado mismo había dicho que Montilla (ese de la Nocilla) era la vacuna contra Mas y contra la "extrema derecha".

Esto no es sólo un simple gesto populista más (lo del Ché en España vende mucho aun desgraciadamente y lo sabe). Esto es una prueba del tipo de mentalidad que nos gobierna.Así nos casa que no se condene la violencia contra un partido político o que se detenga a personas por militar en partidos.

Todo de lo más sintomático, del signo de los tiempos en que vivimos y lo que nos quedará por ver.

1 Comentarios:

  • At 30/10/06 19:06, Anonymous Anónimo said…

    Estimado Dev:

    Cansado,y como ramera por rastrojo, hállome en http://perradix.blogspot.com

    Después de la última con los maricomplejines de los administradores del foro (que cualquier día estará controlado por completo por los amiguitos de kie, pope infecto de la tropa) he optado por mi blog, y mis apariciones en puntoliberal.com

    Un saludo


    Xocainet

     

Publicar un comentario

<< Home