Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

05 noviembre 2006

Cambio climático, no gracias

preparando la reflexión. Foto Reuters
Ya estaba tardando Zapatero en contribuir a la política de alto nivel con alguno de sus pensamientos profundos. Esta vez en la Cumbre Iberoamericana en Uruguay.

El último es que "el cambio climático provoca más muertos que el terrorismo (internacional)". Claro, eso seguro. Siempre ha sido así y seguirá siendo. Pero ¿por qué compararlos?

Cualquier fenómeno climático que lleve a una catástrofe puede tener su origen en eso del cambio, si se quiere. Un terremoto, un tsunami, un huracán, un tifón, o hasta el incendio de Guadalajara provocado por una imprudencia dominguera, también fue el culpable el cambio, según dijo muy serio Zapatero cuando se le preguntó.

Sigue al ataque Zapatero: "la primera gran amenaza es el hambre y la pobreza en grandes áreas del globo".

Claro, así llevamos milenios… Aunque la pobreza se supera con mercado libre, democracia y globalización. Cosa ésta última que Zapatero y los suyos no dudan en atacar y vilipendiar. Solo hay que ver la serie de reportajes a tal efecto en la 2 de TVE últimamente.

Convendrán conmigo en que esto no es serio… Da risa sino vergüenza ajena que todo un presidente de gobierno de España, nos avergüence con semejantes reflexiones.

Lo sorprendente es que Zapatero siempre encuentra otra razón más para no culpabilizar del todo al islamismo yihadista que amenaza al mundo occidental. Sólo hay que ver lo que ha cambiado el mundo desde el 11-S y cambiará si hay otro atentado similar.

Si no le echa la culpa a la política internacional de EEUU, se la echa a la miseria o al hambre pero siempre hay algo peor que Bin Laden y cía. Tampoco lo llama por el nombre: terrorismo islamista. Lo llama "terrorismo internacional".

El cambio es el verdadero terrorista para Zapatero. Pero ay, nos enteramos de que España es el país de la UE que más va a incumplir los objetivos del tratado de Kyoto (limitar las emisiones de CO2 al 15%), con un aumento del 51,3%, nada menos en 2010.

¿En qué quedamos, Zapatero?