Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

23 octubre 2006

Victorias españolas

luciendo bandera
Ayer domingo 22, vivimos dos momentos importantes para España: que Fernando Alonso le haya quitado a Schumacher el "sueño de retirarse campeón del mundo" y que el Madrid haya ganado al Barça.

Muchos dirán que el Barça es también un equipo español y que mi afirmación es una estupidez… Yo tengo mis dudas. Aparte de que Laporta es radicalmente catalanista en el fondo y suave en las formas, yo no olvido eso de "més que un club" con que nos han martilleado desde siempre. Todo sabemos qué significa eso.

Laporta hizo retirar la bandera española en la Masía.

Tengo la impresión de que el Barcelona es español cuando le interesa, cuando necesita el apoyo de otros clubs en los organismos, por ejemplo. Pero cuando gana algo, nos transmiten la idea de que "ha ganado el fútbol catalán".

Con el Madrid y con Alonso, no tenemos ninguna duda. Han ganado para España, sin ambigüedades, sin si pero no, con claridad…

¡ Enhorabuena a los dos !