Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

31 octubre 2006

Prensa higiénica

papel higiénico catalán
Hoy es la jornada de reflexión de las elecciones catalanas. Hoy no parece que haya habido acosos y asedios a sedes de partidos como el nefasto 13M pero sí que ha habido acosos de otro tipo: físicos (de los de "pies para qué os quiero", como a Acebes y Piqué) o mediáticos (de ostracismo total, de no salir en la foto).

Ciutadans, el partido más antinacionalista del espectro atormentado catalán, viene denunciando que no les dejan salir en ningún sitio oficial o no, que TV3 ni les menciona... ¿A quién puede sorprender eso?

Con la prensa catalana pasa más de lo mismo. Ni puñetero caso. Al enemigo, ni agua. El enemigo no existe.

Por suerte y por higiene democrática, han salido un grupo de personas, intelectuales de izquierdas dicen, que han dicho basta y se han plantado ante el bodrio asfixiante que tienen montado en Cataluña desde hace 25 años al menos.

Que ser catalán no significa necesariamente ser nacionalista o que los niños puedan aprender en castellano si así lo piden los padres forma parte del ideario de este partido. Algo que todo el mundo con dos dedos de frente y que no forme parte de ninguna secta política o mediática, firmaría.

Pero no, Cataluña no funciona así. Funciona como hemos estado viendo: estatuto 20 veces inconstitucional, corruptelas del 3%, del 20% a funcionarios que deben pagar a ERC, agresiones, persecuciones, multas por rotular en castellano y no en catalán, enseñanza monolingüe sí o sí, erradicación absoluta del idioma oficial de Estado en todo ámbito oficial…

Albert Boadella, discrepante oficial del bodrio nacionalista y miembro fundador de CpC, escenifica el uso que le daríamos muchos a la prensa catalana y al nacionalismo que defiende. Vean su video subtitulado haciendo click aquí.