Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

24 octubre 2006

"Delavega, no nos dejes. Pásalo…"

a punto de morder
Esta señora con pinta de pitbull, la de los modelitos en Maputo, el látigo de Acebes, mueve tanto al electorado de la España de Zapatero que le montan campañas sms para que no deje de ser Vicepresidenta.

¿Qué ha hecho de bueno esta señora para merecer tanto reconocimiento público en las encuestas? Yo es que no lo acabo de ver. Aunque si decimos que zaherir al PP, lanzarle puyitas demagógicas o reproches-trampa, la Sra. es toda una experta, un prodigio, vamos.

Parece que esta señora está siempre a punto de ladrar o morder a alguien

¿Se acuerdan de aquello que le dijo a Rajoy a cuenta de las avalanchas de inmigrantes en Ceuta? "Ud, sr Rajoy, nunca ha ido a Ceuta"… Pero ¿había avalanchas de inmigrantes cuando Rajoy estaba en el gobierno para tener que ir forzosamente, sra. tramposa? ¿A que no? En fin...

El gusto de los socialistas por el sms es digno de encomio. ¿Qué hubiera sido el 13M sin ellos por ejemplo? ¿Qué sede se hubiera quedado sin rodear?

Digno de encomio es también lo de los socialistas y Madrid. Les interesa tanto que todo el mundo se mata por no ser candidato. Van a conseguir que un tipo tan dudoso como Gallardón salga reelegido. Si no, al tiempo…

1 Comentarios:

  • At 24/10/06 21:57, Anonymous Anónimo said…

    20 a 1 a que la campaña de los sms la ha iniciado la propia de la Vogue que ve que con el sueldo de concejal no le llega para pagar la mansión que se está construyendo.

     

Publicar un comentario

<< Home