Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

28 octubre 2006

Lo del bórico

confesándose con Iñaki
Después de que el superjuez Garzón metiera la zarpa en el caso de los "peritos del bórico", como les llama la prensa afín al PSOE, a saber El País y el ABC, parece que la justicia vuelve a serlo.

Ya sabemos el ridículo que hizo el juez estrella del felipismo, con su imputación nada menos que a los propios autores del famoso informe que asociaba el 11M con ETA.

Parece que lo del bórico tampoco sirve para que la opinión pública se plantee eso del "PP mintió en el 11M" y que cargue contra el PSOE

Ahora que hay una juez libre de consignas del PSOE, parece que se dictan órdenes más lógicas: que el jefe del peritaje Ramírez y ahora Santano (el amigo uniformado de Iñaki o jefe de la Policía Científica) acudan como imputados de manipulación de informe.

Inolvidable aquel telediario de Iñaki donde salía un azorado, nervioso y hasta irritado Santano hablando de borradores y de controles de calidad. Iñaki al final del programa, dio su visto bueno informativo y nos hizo ver que el bórico servía como matarratas o como dicen los expertos, como desoxidante en ciertos tipos de soldaduras.

El problema es que la justicia con la juez Gallego, vuelve las tornas y acusa a los que falsificaron, no a los que redactaron el informe.

Queda por saber lo principal de todo este asunto: por qué el PSOE se empeña en ordenar que desaparezca toda referencia a ETA en el 11M.