Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

04 noviembre 2006

Otro hermano

caricatura de Alcaraz por Sorrocloco
Lo de los hermanos de ministros socialistas viene de lejos. Poco hay que añadir a lo dicho en el caso Juan Guerra, a principios de los 90: de estar en el paro, a gestionar influencias, contratos, favores y millones en la Junta de Andalucía, en un tris.

Ahora sale el hermano del ministro de Justicia, un tal Carlos, que firma sus dibujitos con el apodo de Sorrocloco (en guanche parece que significa "marido que se aprovecha de los alimentos que recibe su mujer al día siguiente de parir"), es decir, un aprovechado y algo caradura.

Al ministro de Justicia, dandy López Aguilar, le ha salido un hermano rana: de dibujante digamos humorístico, a imputado por injurias. Y ha costado porque se ha venido salvando.

A este Carlos, le pega más lo de caradura aunque yo añadiría que es otro que representa ejemplarmente la "España de Zapatero" que nos toca lidiar a diario.

En sus intervenciones en los foros afines (en los Genoveses, claro), Sorrocloco se ha despachado a gusto contra la España que no es la de Zapatero, es decir, la "España facha".

Qué mejor diana para proyectar sus dardos bílicos que el bueno de José Alcaraz, presidente de la AVT. Total, ¿qué le iba a pasar por insultar a otro facha que molesta al gobierno Zapatero? Y siendo hermano del ministro, encima…

Pero parece que sí va a pasar algo porque Sorrocloco acudirá como imputado ante la Audiencia Nacional por “delito de enaltecimiento del terrorismo y menosprecio a las víctimas”

A este buen representante de la España rencorosa de Zapatero, creía que llamar “infame tarado” a Alcaraz o que “le había tocado la lotería cuando mataron a sus familiares”, le iba a salir gratis.

Es normal que lo pensara: su hermano ministro de Justicia dijo que eso "no era para tanto".