Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

19 octubre 2006

Slogan con truco

Éste, ¿iría para cura?
Joan Saura (el comunista con cara de seminarista) y cía, retiran el slogan de campaña 'Fóllate a la derecha', no porque pueda ofender a la derecha sino porque puede ofender a las feministas…

Que ofenda a la derecha es lo de menos (es lo de más, de hecho). Parece que han recibido emails de "protesta" tipo: "osti tú, que suena machista eso", y lo han retirado para no sonar machistas... Qué cosas…

La cuestión es putear a la derecha como sea...

La izquierda, metida en su papel de justiciero contra la derecha, hace cosas así ("a ver como podemos putear más a los fachas"). Luego, cuando ven que genera alguna protesta, lo retiran dando razones totalmente inesperadas o excusas a otros que no son los originalmente agraviados.

Creo que esto tendrá algún efecto boomerang ya que alguna gente verá que la derecha tampoco se merece tanto ensañamiento por todos lados. Ya lo dijo Durán y Lérida con los ataques a Acebes:" estos son tontos. Les da votos al PP". Lo lógico hubiera sido condenar sin paños calientes una agresión a un político pero no. Siempre hay algún pero...

Seguimos viendo cómo cae el nivel de las campañas electorales donde todo vale, todo ataque a los mismos se aplaude, creyendo que nos da más votos.

O tempora, o mores!