Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

25 octubre 2006

Zapatero engaña a Europa

teatrillo de otoño
Y una parte de Europa se deja engañar…

Viendo el resultado tan ajustado de la votación de hoy en el parlamento europeo, uno tiene que pensar eso al menos. No hay motivo para la alegría, ni los batasunos siquiera.

Aunque haya salido adelante la propuesta del PSOE por 15 votos, ¿qué se ha ganado con esto? Nada, a no ser que ETA haya conseguido "internacionalizar el conflicto", una de sus seculares reivindicaciones. Y esto gracias al PSOE que sigue la hoja de ruta de ETA.

ETA no ha cambiado un ápice su discurso. Ni piden perdón ni entregan las armas.

El PSOE ha fracasado estrepitosamente en dejar aislado al PP español en Europa, que era el objetivo principal. El PP europeo no ha caído en la trampa de pensar que se reúnen las condiciones para un proceso de paz en el País Vasco.

El presidente del Grupo Popular Europeo, Hans-Gert Poettering dejó claro que iban a apoyar en bloque al PP español porque no se dan las condiciones mínimas de cambio de actitud por parte de ETA-Batasuna. Siguen sin condenar la violencia ni mucho menos van a anunciar el abandono previo de las armas, como sí hizo el IRA en su día.

Los populares europeos se temen, como nos tenemos muchos, que este proceso sirva para conceder a ETA gran parte de las reivindicaciones que han estado haciendo estos 40 años, con 900 muertos de por medio.

Zapatero ha hecho gala de una demagogia engatusadora sin limites, que ha divido en dos el parlamento europeo. Para celebrar el éxito, anuncian por sorpresa su candidato estrella a la alcaldía de Madrid. Una jugada redonda…

1 Comentarios:

  • At 25/10/06 20:30, Anonymous Anónimo said…

    Comunicado del ForoErmua:

    El Parlamento Europeo dividido por la mitad en la votación sobre el llamado “proceso de paz” en España. Sólo el 48,9% de los diputados presentes aprueban la resolución socialista

    Estrasburgo. 25 de octubre de 2006. Hace escasamente un par de horas el pleno del Parlamento Europeo ha votado la resolución planteada por varios grupos parlamentarios, a iniciativa de los socialistas españoles. De los 656 eurodiputados presentes únicamente 321 han dado su voto favorable, lo que supone el 48,9%. Han votado en contra el 47,4%, esto es 311 diputados, absteniéndose los otros 24 parlamentarios.

    El gobierno de Rodríguez Zapatero ha traído su propuesta política a la Cámara europea, contraviniendo la norma no escrita según la cual tratándose de un asunto relativo a un solo estado miembro se requiere un amplio consenso previo en dicho país.

    El resultado de esta nueva y grave imprudencia es que el gobierno de Rodríguez Zapatero ha obtenido en el Parlamento Europeo un apoyo significativamente inferior al que consiguió en el Congreso de los Diputados en mayo de 2005. Frente al casi 60 por ciento de votos favorables cosechado en el Congreso, sólo ha conseguido hoy en Estrasburgo el 48,9 por ciento. En definitiva, el gobierno español ha dividido por la mitad al Europarlamento poniendo en evidencia la fragilidad del respaldo con el que cuenta en las instituciones comunitarias. A pesar de que hace escasas semanas los parlamentarios del PSOE presentaban la votación de hoy como si fuese a ser un desfile militar en el que obtendrían un apoyo abrumador a su postura.

    Pese a las campañas mediáticas que lancen ahora Zapatero y los medios de comunicación que le son afines pretendiendo otra cosa diferente, una lectura objetiva de los votos emitidos evidencia un fracaso de su estrategia política, obteniendo esta victoria pírrica, que sólo beneficia a ETA y al nacionalismo independista.

    En efecto, esta ínfima victoria para el gobierno español ha proporcionado sin embargo una gran victoria a ETA y al resto de las fuerzas nacionalistas vascas, quienes reclaman desde hace décadas la internacionalización de lo que llaman “conflicto vasco”, en contra de la opinión de todos los gobiernos que ha habido en España desde la transición democrática. Aunque, en realidad, lo absurdo de esta iniciativa de Rodríguez Zapatero sólo resulta comprensible como una cesión política más a la organización terrorista.

    Por otra parte, al hacer patente la debilidad de su posición en Europa Rodríguez Zapatero está estimulando a ETA a que le someta a nuevos chantajes, exigiendo más concesiones.

    Hoy, en Estrasburgo, España y la libertad de los vascos y de todos los españoles han salido perdiendo a manos de un gobierno irresponsable que muestra estar sometido al programa y al calendario de la organización terrorista. Hoy, en Estrasburgo, los demócratas españoles hemos vivido un día aciago.

     

Publicar un comentario

<< Home