Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

17 octubre 2006

Ley Caldera

el desastre es eso
Según revela el Mundo, el 74% de los españoles atribuye la llegada masiva de inmigrantes al efecto llamada de la regularización.

De entrada diré que no me tomo muy en serio las encuestas si son de intenciones de voto pero ésta me merece algo más de crédito. De todas maneras, ahí queda el dato.

Me gustaría ahora saber cuantos de ese 74% se reían de los "profetas del desastre" cuando criticábamos con fuerza ese disparate de ley caldera. Recuerdo que se dijo de todo, desde insolidarios hasta xenófobos...

La pobreza se arregla con globalización y democracia.

Ahora parece que le gente se va cayendo del burro aunque tampoco castiga demasiado al PSOE en las encuestas. Ojo, no me tomo muy en serio ninguna de este tipo.Aunque el que se sigue sin caer del burro es el gobierno ZP que no ha hecho ni un asomo de crítica. Incluso Caldera, el de la ley, dijo hace unos días que "todo iba muy bien..."

Para arreglar un descosido, no hay que romper la pieza. Aunque se nos dice que ahora "todos están regularizados" (cosa quimérica por otro lado), los datos policiales de entradas al país son para echarse a temblar.

Ahora mismo hay muchos más ilegales entrados por Barajas o La Junquera que antes del "gran proceso" debido al fuerte aumento de entrada desde que algún cerebro gris del gobierno se le ocurrió la famosa ley.

Pero la cuestión es salir en la foto y decir las cositas que gustan oír (solidaridad, ayuda a la pobreza, derechos, etc etc) y si de paso, dejas al PP por racista, mejor.

Lo que está claro es que la "solidaridad" y los "fondos de ayuda a la pobreza" jamás han acabado con ella. Lo que es necesario y urgente es que llegue la globalización y la democracia a África. Así se acaban las penurias, como ocurrió en Taiwan, o recientemente en Vietnam o Botswana.