Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

18 octubre 2006

Parlamento caníbal

Viva la república...
En estos días en que se saca eso del "respeto a las instituciones", salen los comunistas del congreso y presentan una moción de reprobación al Defensor del Pueblo que no está contemplada en ningún reglamento del Congreso.

Como han visto, a los comunistas o a la izquierda en general le trae al fresco si es muy legal o no. Lo hacen y punto. Ahora, que el PP cuestione los modos y maneras de alguna institución, que ya verán qué le dicen.

El nou estatut es inconstitucional en al menos 20 artículos claves.

El Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, fue un peso pesado del felipismo que llegó al cargo por Aznar. Su delito según los comunistas de ICV-EU fue, atreverse a presentar un recurso de inconstitucionalidad al nou estatut de Cataluña, según los cientos de quejas que ha recibido. Aparte de ser de recibo, es plenamente constitucional ya que la Carta Magna así contempla que el Defensor pueda presentar esos recursos.

Sin embargo a los comunistas les ha molestado… Les ha molestado que alguien tenga objeciones a que no se pueda escolarizar en castellano, a que el catalán sea de obligado conocimiento, a que haya tribunales superiores al tribunal supremo o que Cataluña tenga un trato bilateral con el Estado, siendo todo manifiestamente inconstitucional.

A este festín caníbal, se ha sumado el PSOE (menudo sorpresón…) aunque luego han hecho uso de su exclusivo recurso a la rectificación porque, según dicen ahora, no apoyarán dicha propuesta.

Entre el despropósito y el digodiego estamos…