Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

08 noviembre 2006

La justicia espanta a Zapatero

diario independiente pero ¿de quién?

Eso es al menos lo que parece decir El País en un editorial de ayer. El gobierno está alarmado por "la sucesión de actos judiciales en pleno proceso de paz".

¿Cómo debemos entender eso? ¿Que el gobierno da un toque a los jueces para que paren o que ahora el Gobierno se cae del guindo y se da cuenta de las fechorías de los etarras?

Yo lo veo como una amenaza velada (o igual sin velar... la noticia sale en El País) para que los jueces no trabajen tanto, para que se vayan de vacaciones porque como estamos en "periodo de tregua", no sea que los etarras se vayan a mosquear y la líen de nuevo…

Todo en la línea de lo que dice Otegui, ETA en sus comunicados y todo el mundo aberchale: "desactivar todos los métodos represivos de la justicia española".

Con declaraciones en El País así, yo me sigo maravillando con los que insisten en decir que "Aznar también negoció". Vale, también, pero no así, no como Zapatero.

No recuerdo entonces que hubiera ninguna "hoja de ruta" con los pasos a seguir hasta la independencia del País Vasco o que ETA dijera que tenían que cumplir ya unos compromisos o que el fiscal general coincidiera con la petición del abogado de un etarra asesino como Parot o que el presidente del gobierno llamara "accidentes" a los atentados…

El problema es que ahora no sabemos lo que pasa. Sólo nos enteramos de las intenciones de ETA a través de GARA y es para echarse a temblar, como no podía ser de otra manera. Y eso porque ETA no suele mentir.

2 Comentarios:

  • At 10/11/06 10:52, Anonymous Anónimo said…

    Has tenido una buena idea publicando este blog crítico con la pésima política que está haciendo ZP. Espero que los que le votaron en su día se estén dando cuenta de lo lamentable que es este señor. De moemento ya lo han empezado ha pagar en Cataluña y eso a pesar de que esta comunidad es la que más se ha beneficiado de la política de ZP.

    Saludos,
    Compuntoes.

     
  • At 10/11/06 12:22, Blogger Eloy González said…

    Gracias por el apoyo. Cada dia somos más los que nos sumamos a al red critica contra este elemento que nos gobierna. Un liberal, un blog

    Saludos

     

Publicar un comentario

<< Home