Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

07 noviembre 2006

La guerra de las sedes

Ante su propia sede. Fuente: E-noticies
Leo con no disimulado regocijo una noticia que dice que los de CiU están que trinan y ya llaman a Montilla "presidente perdedor" o que si ya tenían pactado el tripartito antes y han engañado al pueblo…
A la vez se ha empezado a pintarrajear sedes, en este caso de ERC, intocables hasta ahora.Se conoce que el precedente del 13M ha calado en territorios histriónicos, Cataluña donde los haya…

"Botiflers de merda" (traidores de mierda) se leía en una sede de ERC entre pitadas y caceroladas... Pásmense.

Queda por determinar, como dice la noticia, quiénes fueron los autores, aunque todo apunta a que fueran los mismos votantes de ERC que no quieren estar en el gobierno con Montilla. Entre los gritos de protesta y las banderas esteladas, se oía "A mí no me engañan, tripartito es España"…

Ahora sí, los dirigentes de ERC no han dudado en condenar estos actos tachándolos de "intolerantes". Pero cuando ellos perseguían a Acebes o rociaban de spray las sedes del PP, no decían eso. Decían que era un acto de rechazo popular...

Vamos a ver...

A mí el tripartito me parece un bodrio, un apaño infecto de la izquierda para gobernar, un método quasi-represivo a los castellanoparlantes, un gobierno que hará huir capitales y confianza empresarial, un gobierno que tiene un partido antisistema republicano e independentista, una fuente inagotable de conflictos como ya se ha visto pero…

¿De qué se extraña Mas?

¿Por qué no lo iban a tenerlo pactado antes si muy posiblemente los 3 partidos tendrían mayoría absoluta? ¿Creía Mas que ERC iba a pactar con él solo? Lo normal era que se reeditara el tripartito y como así parece que será.

Ahora Mas, el del notario, ya sabe lo que siente el PP cuando le quitan el gobierno si no saca mayoría absoluta, aunque me temo que Mas es mal perdedor por lo que ya está diciendo, que si engaño, que si calidad democrática etc etc etc.

A todo esto, Zapatero, hablando del cambio climático porque no puede decir que le ha salido rana la jugada en Cataluña. Ahora no puede contar con el apoyo de CiU en Madrid.

Es todo tan de locos que parece una película de los hermanos Marx. Me pregunto por qué le seguimos haciendo tanto caso a esta pandilla de mercachifles con barretina. En fin, España es así...