Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

12 noviembre 2006

El problema era Losantos...

Como en casa
Felipe González, ese gran presidente que trajo a España vientos de libertad, de transparencia, honestidad y sobre todo de cuentas limpias del Estado, nos alumbra con la verdad en un acto por el centenario de las Juventudes Socialistas en Cádiz: el problema que tiene Zapatero es Losantos o "Losdemonios", como muy acertadamente lo ha calificado...

Por mucho que se esfuerce Zapatero en arreglarnos todos los problemas que teníamos (que ya están resueltos todos desde el 14M), tiene que venir ese facha del micrófono a importunar a Zapatero, el presidente que necesitaba España.

Pues no, Losantos, no.

Los españoles de bien no consentiremos que sigas creando problemas a nuestro gran presidente y de paso a nuestro gran ex-presidente que tiene que hablar de ti en los mítines.

Otro problema que tiene España aún es que no se ha acabado de explicar muy bien quién fue el responsable final de la oleada de corrupción política, de saqueo de las cuentas de organismos públicos y del terrorismo de Estado hace unos 10-15 años.

Pero mientras: Váyase sr. Losantos!

4 Comentarios:

  • At 12/11/06 12:37, Anonymous Anónimo said…

    Felipe Gonzalez, cuanto te echan de menos aquellos colaboradores tuyos, como el electricista Corcuera,Vera, Roldan Barrionuevo y muchos mas. Os recordareis de la expropiacion de Rumasa, con la disculpa que debia un dinero a hacienda,¿quien se repartio sus propiedades? era dueño de unas 750 empresas

     
  • At 12/11/06 13:08, Blogger Claudedeu said…

    ¡Pero qué simpático que es Felipe! E ingenioso, como don Quijote de la Mancha. Eso de "Losdemonios" no lo saca ni Moncho Borrajo.

     
  • At 12/11/06 15:42, Anonymous Anónimo said…

    Mirad que sois severos con el Sr. González, chicos... con lo ingenioso que es el hombre, y vosotros venga ahí a darle caña... Maloooooooos...

     
  • At 7/12/06 00:42, Anonymous Anónimo said…

    El señor X debería de estar en la carcel con sus amiguitos....

     

Publicar un comentario

<< Home