Blog crítico con la España de Zapatero

El pensamiento progre o neomarxista es uno de los enemigos más peligrosos que tiene Occidente en el siglo XXI. Lo progre idiotiza a la sociedad con sus monsergas buenistas. Zapatero representa muy bien todo eso. No te creas ni una palabra de lo que diga.

10 noviembre 2006

Actas y Pachi López

Pachi López, ese gran negociador
Con un tío como Pachi López, no puedo.

Creo que no hay muchos políticos tan impresentablemente peligrosos como éste, aparte de Zapatero claro.

Ahora ya sale a la luz todo lo que ha ido haciendo el PSPV en la cloaca aberchale estos años, con actas y todo redactadas en portátil, cuando se dedicaban a pactar una hoja de ruta con una organización ilegalizada y por tanto inhábil para reunirse.

¿No le sirve a Pachi López que Batasuna esté en las listas del terrorismo internacional? ¿No le sirve que el Supremo haya dicho que no se puede mantener reuniones con ellos?

Luego nos quieren vender la idea de que "trabajan para que llegar a la paz" y que el PP es indigno al oponerse. Y muchos votantes del PSOE, la España de Zapatero, aplaudiendo con las orejas...

El truco es que no trabajan para la paz sólo. Trabajan para rendirse sin que se note mucho y de paso llegar a la paz, que es muy distinto.Si Pachi López y el PSOE en general tuvieran una pizca de dignidad y sentido de estado, no se hubieran reunido durante años con Batasuna - ETA, viendo encima que no han cambiado un ápice su discurso totalitario y terrorista.

No tendrían que haber estado ni un segundo en la mesa con estos asesinos y cómplices cuando se reivindica Navarra, por ejemplo. Pero no, han seguido viéndose como indican las "actas secretas" porque en el fondo, España y la democracia les importa un pimiento. Van a por unos votos y salir en la foto diciendo que han acabado con la violencia. El precio es lo de menos...

3 Comentarios:

  • At 10/11/06 16:36, Blogger Daniel said…

    Yo tampoco puedo soportar a este tipejo. Vi una entrevista que le hizo Montserrat Domingo y casi me pongo malo. Mentiroso, arrogante, totalitario... Auténtica basura.

    Un saludo.

     
  • At 10/11/06 18:04, Blogger Claudedeu said…

    Al PSE le pasa como al PSC, el PSG, el PSZ: no sabe si va, si viene o si se queda. En el caso de Patxi López, como no encaja en ningún lado, adopta poses abertzales para añadir más nombres a su listín telefónico, donde, por cierto, no está el de María San Gil. Si en el PSE estuviera Rosa Díez o Gotxone Mora, otro gallo cantaría...

     
  • At 10/11/06 21:18, Blogger Deveraux said…

    A mí, el tal pachi es como visceral, el típico que te cruzas por la calle y piensas "que mal me cae este cabrón".
    La putada es que está al frente de un partido que no traerá nada bueno a España. Desaparecerá un dia pero la cosecha que dejará será terrible, me temo.

     

Publicar un comentario

<< Home